March 08, 2018 01:22 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Coca-Cola lanzará su primera bebida alcohólica.

La empresa fundada en el 1888, va a presentar en el mercado su primera bebida con alcohol; específicamente diseñada para Japón.

La misma es conococida popularmente como “Chu-Hi”. Sin embargo, no es lo que tal vez viene a tu mente. No es la misma Coca-Cola convertida en un trago tipo coctel. ¿Qué contiene esta bebida? José Garduño, presidente de la unidad comercial en dicho país asiático indicó, -en un escrito publicado en el portal de la compañía-, que “es una bebida enlatada que contiene alcohol. Tradicionalmente está hecha de una bebida destilada llamada shōchū, agua con gas además de aromatizantes”.

Por la descripción, parece ser una bebida diferente. “Coca-Cola se ha enfocado entéramente  en las bebidas no alcohólica o sin alcohol y este es un experimento modesto por un sector específico de nuestro mercado”, destacó el ejecutivo.

Justin Sullivan/Getty Images

Si tenías ganas de probarla o al menos comparar su sabor, tendrías que darte un viaje a Japón. La bebida no llegará al mercado de Estados Unidos ni Latinoamérica, según indicó Scott Leith, vocero de la compañía reseña USA Today.

Asimismo, aún no se sabe cuándo la bebida estará disponible en tiendas o supermercados y tampoco se ha dado a conocer el precio de venta . Sin embargo, este no el único producto innovador de la Coca-Cola en Japón. USA Today reporta que en el pasado la famosa compañía lanzó la bebida Coca-Cola plus que incluía fibra. Garduño indicó que en el mercado de Japón, el lanzamiento de una nueva bebida es rutinario;  presentan al menos 100 productor nuevos al año.

 

 

You May Like

EDIT POST