El chef de Despierta América nos dijo 5 tips para lucir en forma

Por Carole Joseph
Julio 14, 2017
Anuncio

El sexy chef de Despierta América (Univision) nos concedió una entrevista en exclusiva donde además de contarnos algunos detalles íntimos de subida personal, aprovechó para darnos 5 consejos para poder lucir cuerpazo como ´´l

¿Cómo fue que decidiste ser chef?

Me dedico hacer chef después de mis trabajos en restaurantes y distribución de alimentos en Estados Unidos. Después conocí a un chef que me hizo la propuesta de hacer un restaurante.

Háblanos sobre Despierta… ¿cómo fue que entraste al programa?

Llega gracias al restaurante [que tengo] porque hacíamos publicidad al restaurante en varios canales y fui más invitado por ellos. Un día después de tantas visitas se sentaron y nos dijeron que querían alguien fijo y que me ofrecían un trabajo a mí.

¿Cuál ha sido tu mayor reto al estar frente a cámaras?

Fue un reto. Hay presión en la televisión en vivo. Mezclar las dos cosas cocinando [y frente a cámaras] requiere atención y televisión en vivo es una exigencia [positiva].

¿Cómo le haces para estar en forma?

Hago deporte desde la universidad. No llevo dieta estricta. Soy adicto al dulce es difícil que lo deje. Estoy comiendo y ya estoy pensando en el postre. Como sano, no como fritura ni comida chatarra. Comida rápida cero, trato de que sea comida casera y balanceada.

5 consejos para estar en forma

  1. Quererse a sí mismo y tomar la decisión de que te vas a cuidar.
  2. Educación. Tienes que respetar las horas de la comida y saber lo que vas a comer.
  3. Organización
  4. Respetar la comida tarde. Comer de noche es malísimo, es malo comer después de las 7 de la noche.
  5. Pensar siempre en tomar mucho agua.