Regalos de último momento que puedes comprar sin tener que salir de casa. 

Updated Diciembre 23, 2020
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

No hay duda de que los regalos de Navidad son una de las tradiciones más esperadas por grandes y chicos durante esta época especial del año. No es para menos, ya que a través de estos detalles le mostramos nuestro cariño a los seres queridos.

Aunque muchos tienen sus regalos de Navidad listos con anterioridad, por diferentes circunstancias te puedes encontrar en la encrucijada de necesitar un regalo especial de último minuto para salvar la velada. Una labor que sin duda se puede convertir en una pesadilla y de la que generalmente escapamos comprando medias, bufandas o chocolates. 

Ya sea por falta de tiempo, porque lo dejaste para el último momento, porque lo olvidaste o porque tienes un invitado inesperado, aquí te damos excelentes opciones de regalos que le encantarán a cualquiera. Lo mejor de todo, para comprarlos no tendrás que salir de casa.  

Una tarjeta digital de regalo de Amazon

Una tarjeta de Amazon
| Credit: Getty Images

El portal de Amazon es sin duda la tienda en línea más grande del mundo y para muchos se ha transformado en el lugar predilecto para realizar nuestras compras. Con un par de clics podrás adquirir una tarjeta de regalo para ser usada en el gigante del e-commerce. 

Puedes elegir el monto de dinero que quieres asignarle a la tarjeta y además la puedes personalizar. Lo mejor de todo es que su entrega se hace a través de un correo electrónico o un mensaje de texto y tan solo toma cuestión de minutos. 

Un código de YouTube para ver los estrenos de cine más recientes

Un código de YouTube
| Credit: Getty Images

Una invitación al cine siempre será un regalo perfecto para cualquier persona. YouTube se ha convertido en una de las plataformas más populares para ver los estrenos más recientes, así que un código de acceso para ver contenido en la plataforma puede ser un detalle perfecto de último momento.

Los códigos pueden ser comprados a través de Amazon, en donde puedes pagar por balances desde $25. Una vez adquieras el código, este es enviado por correo electrónico al destinatario y estará listo para ser usado en la renta o compra de películas en YouTube. 

Una suscripción a MasterClass

Una suscripción a MasterClass

Quien reciba este regalo, jamás se podría imaginar que fue algo de último momento. La plataforma de MasterClass se ha transformado en una de las opciones de aprendizaje digital más populares, ya que ha logrado conglomerar en un solo lugar a más de 100 líderes del mundo en diferentes campos profesionales.

Stephen Curry, Natalie Portman, Samuel L. Jackson, Usher, Spike Lee, Carlos Santana, Christina Aguilera, Serena Williams, Marc JacobsAnna Wintour son algunas de las personalidades que comparten a través de sus valiosas clases lecciones de vida y éxito. 

Durante esta temporada de fin de año, la plataforma está ofreciendo una oferta especial que incluye dos suscripciones anuales por el precio de una: $180.  

Un año de acceso a Disney+

Un año de acceso a Disney+
| Credit: Getty Images

No hay duda de que desde su lanzamiento, la plataforma de streaming de Disney se ha transformado en una de las más populares del mercado, no solo por dar acceso a todo el contenido de sus clásicos, también por traer los éxitos de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. 

Además, existe otra opción en la que los usuarios también tienen acceso a los servicios de streaming de  ESPN+ y Hulu. $69.99 (costo de la suscripción anual solo a Disney+) no está nada mal para un excelente regalo de último momento. 

Una tarjeta de regalo digital de Barnes & Nobel

Una tarjeta de Barnes & Nobel

Un libro siempre será un regalo especial, pero en ocasiones encontrar el título ideal para cada persona es el dilema a resolver. En tan solo minutos y con un par de clics puedes comprar una tarjeta digital de regalo de Barnes & Noble, la cual puede ser enviada inmediatamente por correo electrónico al destinatario. Con este regalo, ellos podrán elegir los libros que deseen comprar. 

Una suscripción a Apple Fitness+ para realizar actividades físicas

Credit: Apple

Estar saludable y en forma nunca pasará de moda. Gracias al Apple Fitness+, un servicio de streaming que te brinda clases de ejercicio basado en las métricas de salud que tu Apple Watch registra, podrás iniciar el año nuevo de manera sana. Apple Fitness+ es un servicio para ejercitarnos físicamente desde un iPhone, iPad o Apple TV. Para acceder a él basta con usar uno de estos dispositivos y abrir la app Fitness. Ofrece clases de diferentes temáticas y niveles, con un espectro amplio de usuarios en mente. $9.99 suscripción mensual o $79.99 suscripción anual.

Un bono para cenar en su restaurante favorito

Un bono de restaurante

Este 2020 ha sido un año complicado para los restaurantes locales, así que un lindo regalo de último momento y que además apoyará un restaurante de tu área puede ser un bono o una tarjeta de esos lugares que le encantan a tu familia. Dependiendo del restaurante, podrás adquirir el bono en su sitio en línea o por medio de una llamada.