¡Celebremos!

People en Español celebra las fiestas con interesantes recomendaciones y creativas ideas para pasar tiempo de calidad en familia.

Lo Último

¡Delicioso y sencillo! Así es el menú del chef James para Año Nuevo
Recomendaciones del chef James para un menú fácil de preparar y perfecto para recibir el 2022.  
10 destinos del mundo ideales para recibir el Año Nuevo
La cuenta regresiva para recibir el 2022 ya inició y todos en casa se preparan para la velada del 31 de diciembre. El fin de año siempre será sinónimo de reunión familiar, diversión y desde luego, unas merecidas vacaciones. Dale una mirada a estos 10 icónicos lugares del mundo que por su belleza son perfectos para despedir el año. 
Rituales de fin de año para compartir en familia
Dale una mirada a estas seis tradiciones de fin de año para que inicies el 2022 de la mejor forma. 
Ideas para decorar tu casa en la fiesta de Año Nuevo
¿Pensando en la mejor forma de adornar tu hogar para despedir el 2021? Dale una mirada a estas sencillas ideas para que tu celebración de fin de año luzca espectacular.
Las mejores canciones navideñas en español 
Prepárate para la llegada de la Navidad con este listado de villancicos clásicos que no pueden faltar en tus playlists
Platos con sabor latino perfectos para Navidad
Dale una mirada a estas deliciosas ideas que el chef James Tahhan nos recomienda para esta temporada de festividades. 
Anuncio

Más celebremos

Cómo preparar una noche de spa en casa
La doctora Maribel Pedrozo nos da sus recomendaciones para tener una deliciosa velada de spa en la comodidad de tu hogar durante la temporada navideña. 
Las mejores películas para ver en familia esta Navidad 
Las vacaciones de fin de año están llenas de bellas tradiciones y disfrutar una película en familia es una de esas costumbres que no pueden faltar. Échale un vistazo a algunos de los estrenos más esperados de esta temporada. ¡Luces, cámara y acción!
Ideas creativas para decorar en familia tu mesa navideña

Ya están aquí las celebraciones navideñas y quizá te has cansado de repetir el mismo mantel de siempre o te has quedado sin nuevas ideas para decorar tu mesa. Si este año quieres sorprender a tus invitados durante las fiestas decembrinas, toma nota de estas creativas propuestas que seguro le darán a tu cena un toque diferente. De paso podrás involucrar a tu familia en la decoración de tu hogar en Navidad o Fin de Año.