August 27, 2018 05:22 PM

Si creías haberlo visto todo, esta casa de tan solo 7 pies de ancho y que cuesta $1.4 millones tal vez te haga cambiar de parecer.

En ciudades de Estados Unidos como Nueva York y San Francisco en donde los precios de una propiedad parecen de otro mundo, tal parece que en en lugares del mundo como Londres las cosas no parecen ser diferentes.

Le bella capital inglesa se ha convertido en el centro de atención del mundo de la finca raíz con esta diminuta casa, más angosta que un vagón de tren pero con un costo que supera el millón de dólares.

Luego de pasar por las manos de algunos genios del diseño, la delgada casa pasó de ser una propiedad sin mucho atractivo a convertirse en toda una mansión que a simple viste podría pasar desapercibida.

“Con un espacio tan estrecho y profundo, el edificio era un lugar claustrofóbico”, aseguró Tristan Wigfall, uno de los socios de la firma a cargo de la remodelación del lugar. “El elemento clave en el desarrollo de una propuesta era asegurarnos que tuviera suficiente luz natural para que las habitaciones se sintieran más espaciosas e iluminadas”, agregó en su conversación con el sitio en línea Dezeen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras la asombrosa renovación, la casa de 1,058 pies cuadrados se ha convertido en titular de varios medios de comunicación alrededor del mundo, logrando también estar en el popular programa inglés Amazing Spaces, del afamado arquitecto George Clarke.

Hay que dar una pequeña mirada al interior de la casa para darle validez total a aquel adagio que asegura: “No juzgues a un libro por su cubierta”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST