Para lograr tener una idea clara de cómo hacerlo, analiza cuál es tu mano dominante, luego mira las líneas. ¿Qué revela cada mano? ¿Qué dice la línea del corazón?
Anuncio

Tras despedirnos de un año e iniciar otro, siempre pensamos, ¿qué nos depara el destino? ¿Será que el año 2018 será mejor que el 2017?

Eso, a ciencia cierta no lo sabemos. Sin embargo, nuestra mano podría revelarnos algunos datos importantes de lo que es nuestra personalidad y qué podríamos experimentar en nuestra vida. Entonces, ¿quieres saber qué dice tu mano? ¿Será que ya tienes escrito el futuro?Kay Packard, fundadora de la Academia Americana de Análisis de la Mano, explicó a Real Simple cómo podrás leer tu mano. El primer paso es escoger tu mano predominante. Esta, según explica Packard te dará una idea de cómo luce tu vida profesional y cómo te presentas al mundo. Sin embargo, si te inclinas más por saber de amores. Es decir, analizar tus relaciones personales, sueños y batallas emocionales, recurre a tu otra mano.

Palma de la mano
Palma de la mano

La línea de la cabeza, que es la más pronunciada que tienes en la palma de la mano. Si la tienes corta, eres un pensador rápido. Si la tienes larga, que llega hasta tu dedo meñique, es que analizas mucho ; piensas bastante antes de tomar una decisión. Mientras, si la tuya se divide en dos, entonces eres sensible y puedes entender a otros.La línea del corazón por ejemplo, es la que está pronunciada debajo de los dedos. Entonces, si la tienes larga y recta, es que eres analítico y piensas en el otro; eso la gente lo aprecia de ti, dice la nota de Real Simple. Mientras, si es corta y recta, amas la libertad. Si, por el contrario, la línea es curva y extendida, entonces las pasiones te rigen. Pero, ¿qué pasa si es corta, pero curva? Eres más reservado. Por otro lado, la línea de la vida, la tercera -que vendría a ser la primer de la letra M que se forma en tu mano, -si la tienes larga-, Packard indica que eres una persona de fiar para los demás. Si la tienes corta, gusta de mantenerte ocupado. Si la tienes rota, presenta traumas en tu vida.