Aparte de la ropa necesaria, hay artículos que se cuelan por ahí porque pensamos que verdaderamente los vamos a necesitar, pero en realidad solo sirven para hacernos peso. ¡Échales un vistazo!

By Carolina Trejos
December 27, 2017 06:15 PM

Llegaron las fiestas, las reuniones familiares y los viajes— lo preferido de muchos ya que por fin logramos darnos unas vacaciones.

Pero con la emoción de los viajes, tendemos a empacar demasiado en nuestras maletas. Aparte de la ropa necesaria, hay artículos que se cuelan por ahí porque pensamos que verdaderamente los vamos a necesitar, pero en realidad solo sirven para hacernos peso.

Para que te ahorres un tiempo empacando y también un dolor de espalda al cargar estos artículos innecesarios, te contamos cuáles son algunos de ellos para que los tengas en cuenta a la hora de planear tu viaje. ¡Piénsalo dos veces antes de meterlo en la maleta”.

  1. Plancha de ropa o secador de cabello: Si vas a viajar y te quedan en hotel, ten en cuenta que los hoteles, en su mayoría, tienen plancha y secador en cada habitación para los huéspedes. Si no los tienen, seguro puedes pedirlos en la recepción y te los facilitarán sin problema.
  2. El computador: A no ser que vayas en un viaje de negocios y tengas que trabajar, el computador poco lo vas a necesitar. Si eres de los que les gusta estar conectado (así estés en vacaciones), recuerda que tienes acceso a tu correo electrónico desde tu teléfono móvil. Además siempre habrá quién te preste uno o el hotel donde te hospedes tiene un centro de computación.
  3. Artículos para hacer ejercicio: Muchos tendemos a cuidar la línea así estemos de vacaciones. Eso está fenomenal. Pero hay ciertos artículos como pesas tobilleras, cuerda para saltar, ligas de resistencia, entre otros, que puedes dejar en casa. Aprovecha para explorar el lugar que estés visitando a pie o trota un poco alrededor de los lugares típicos. Verás como te ejercitas al mismo tiempo que conoces más rincones de tu visita.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

  1. Juegos de mesa: Si tu viaje va a ser en carro con amigos o familiares, es muy factible que a algún miembro de la familia se le ocurra llenar la cajuela del carro con juegos familiares. Pero a no ser que vayas a acampar a un lugar dónde tengan que quedarse en las carpas por mucho tiempo, los juegos quedarán tomando el espacio que se necesita en el carro.
  2. Licuadora, sanduchera, o algún electrodoméstico para preparar comida es totalmente innecesario. Si la idea es llevar comida para hacer, procura que sean ensaladas o cosas fáciles de preparar y efectivas para que tú y tus familiares disfruten de más tiempo en familia.

Esperamos que estos consejos te sean útiles para que tengas unas vacaciones relajadas, tal como te las mereces. ¡Buen viaje!

Advertisement


EDIT POST