La bebida de Ariana Grande en Starbucks ha desatado una controversia. Dos de sus ingredientes no son veganos sino de derivado animal.

March 12, 2019 09:33 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los fans de Ariana Grande no están del todo contentos con su nueva bebida de Starbucks, porque la misma no es vegana o vegan friendly.

People explica que la semana pasada la cantante anunció su sociedad con la empresa de café, como embajadora de la marca con una nueva bebida: Cloud Macchiato. La nota de la versión en línea de la revista indica que Cloud Macchiato se prepara con espresso, sirop de sabor a vainilla, se le pone encima espuma y unas gotas de caramelo.

De primera instancia suena bien.  Además, Ariana se autodenominó vegana en una entrevista que concediera al Mirror en el 2013, al punto de llegar a decir que la razón que la llevó a hacer esta dieta es porque ama a los animales más que a la gente. Hasta ahí todo parece ir bien.

Incluso, Grande habría instado a sus fans a probar la versión de soya de su bebida. No obstante, People explica que al parecer la cantante olvidó que la leche no era el único producto derivado de animal que se usa para prepararla.

Poeple explica que “cloud powder” o polvo de nube” que se le agrega a la espuma que usa para la bebida, contiene polvo de clara de huevo, lo que le da esa consistencia espesa. Además, People informa que las gotas que de caramelo que se le agregan también tienen productos derivados de la leche. ¿Qué pasa si una persona pide que se lo quiten? Lo puedes hacer, pero sin ellos People afirma que la bebida pasaría a ser solo un Macchiato normal.

Una usuaria de Twitter, entre otros que no consideran la bebida vegana, expresó: “cómo Ariana Grande está promoviendo la nueva bebida de Starbucks Cloud Macchiato cuando ella es vegana, cuando la bebida contiene huevo y  lácteos”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST