La actriz mexicana Angélica Vale da detalles sobre las libras que ha rebajado. ¿Cuántas son y cómo lo hizo?

By Carole Joseph
September 30, 2019 03:28 PM

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Angélica Vale está mejor que nunca. Para muestra solo falta ver la imagen que circuló hace algunos días donde se puede ver a la Vale muchísimo más delgada mientras posaba junto a su madre, la también legendaria actriz Angélica María, en una sesión de fotos. "Por fin todos los cambios del embarazo que tuve se fueron de mi cuerpo", confiesa Vale, quien ha bajado treinta libras. "No he hecho ningún cambio de dieta y ejercicio. Estoy haciendo mi ejercicio normal, como siempre lo he hecho. Creo que más bien [fueron] las hormonas [las que me afectaron]. Las hormonas [fueron] un cambio muy fuerte que tuve en el segundo embarazo".

RELACIONADOS: Conoce a la hermana famosa de Angélica Vale

RELACIONADOS: Angélica Vale se diviere en traje de baño a sus 43 años

Cortesía Angélica Vale

De hecho, además de apapacharse, Vale está de arriba abajo con la gira de su obra de teatro Mentiras en Ciudad de México, a la vez que se divide entre esa ciudad y Los Ángeles, donde vive junto a su esposo Otto Padrón y sus dos hijos Angélica y Daniel. "Estoy viviendo una etapa de mi vida hermosísima" asegura la protagonista de la telenovela Y mañana será otro día que se está transmitiendo por la cadena Univision.

RELACIONADOS: ¿Angélica Vale ha sido víctima de acoso sexual?

Cortesía Angélica Vale

"Profesionalmente estoy cosechando muchas cosas: el cariño del público que no me olvida por mi trabajo en las telenovelas y [en lo personal estoy disfrutando] mi etapa de mamá. Por fin estoy regresando a ser yo".

Advertisement