En una íntima plática con People en Español, Adamari López contó a detalle cómo es que mantiene viva la llama de amor con el padre de su hija, Toni Costa

By Carole Joseph
September 17, 2019 01:09 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lograr que una relación de pareja goce de estabilidad no es una tarea fácil, como demuestran las estadísticas de divorcio y separaciones. Pese a ello, Adamari López y Toni Costa han sabido mantener la llama del amor encendida a la par de que han formado un equipo sólido junto a su pequeña Alaïa. ¿Cómo lo han conseguido? López nos lo contó todo en exclusiva.

¿Cuál es el secreto de su relación?

Comunicación, sexo. Sexo incluye la llama del amor para poder encenderla. Besos, lo más rico que puede haber es que no dejen de besarse, que no dejen de acariciarse y que siempre se miren a los ojos.

También vemos que hacen muy buen equipo…

Gracias a Dios Toni colabora y si no colabora, yo fastidio mucho para que me ayude. Pero el poder distribuir las labores de la casa [es lo mejor]. Él sabe de lo que se tiene que encargar y yo sé de lo que me tengo que encargar. Nos ha funcionado muy bien.

RELACIONADOS: Adamari López sube la temperatura con su baile

Instagram Adamari López

RELACIONADOS: Adamari López se desquitó de las bromas pesadas del Chef James

@photopopusa/Instagram

¿Cómo compaginas tu carrera con tus tareas de madre de familia?

Amo lo que hago. Me encanta mi trabajo, amo ir a trabajar todos los días a Un nuevo día (Telemundo), que para mí no es un trabajo, es una diversión y el resto del día lo tengo bastante bien asignado para diferentes tareas. Cuando salgo a la una de la tarde, trato de hacer todas las cosas que tengo que hacer, preferiblemente antes de ir a buscar a Alaïa a la escuela, que sale a las tres de la tarde. De ahí todas mis labores son de mamá. Tengo que llevarla un día la ballet, un día a equitación, al hip hop, a la natación, el resto de la tarde lo comparto con Toni y me acuesto temprano porque si no al otro día no soy funcional.

Advertisement