Según los expertos estos cinco parajes del mundo son lugares que tienes que visitar en algún momento de tu vida.

By Andrés Rubiano
December 29, 2017 10:12 AM

Viajar es uno de los placeres más grandes que se pueden tener el la vida, nadie lo puede negar. En el mundo existen centenares de lugares llenos de magia, historia y cultura que todos quisiéramos en algún momento poder visitar. Pero, ¿por dónde empezar?

Según un reciente informe compartido por la revista Time en su sitio en línea, estos son algunos de los viajes que debes realizar antes de que termine tu tiempo en este mundo.

Angkor Wat
Getty Images

Angkor Wat, Cambodia
Este impresionante templo es el complejo religioso más grande del mundo y durante las últimas tres décadas se ha convertido en uno de los puntos turísticos más fascinantes. Además de su belleza arquitectónica, Angkor Wat es un paraje en el que cultura, historia y religión se entrelazan en cada una de sus estructuras. Un viaje de una semana para dos personas puede costar aproximadamente $2,971.

Gran muralla china
Getty Images

La gran muralla china, China
Considerada como una de las estructuras construidas por el hombre más colosales de la historia. Sus más de 5,500 millas de extensión la han convertido en inspiración de mitos y leyendas. Los gastos para que dos personas disfruten de una semana en este paraje de China se estiman en $3,990.

Taj Mahal
Getty Images

Taj Mahal, India
India es reconocida por su extensa tradición religiosa y por tener algunos de los templos más llamativos del mundo, pero de seguro ninguno se compara en belleza e imponencia al magno Taj Mahal, la monumental estructura de mármol blanco construida por el emperador Shah Jahan en honor a su esposa Mumtaz Mahal. $4,330 es el estimado de dinero necesario para unas vacaciones de una semana en pareja.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Islandia y su aurora boreal
Getty Images

Islandia y su aurora boreal
Las Northern Lights o la aurora boreal es uno de los espectáculos más bellos que puede ofrecer la naturaleza al ojo humano y por supuesto, una de las razones por las cuales Islandia se ha convertido en un lugar para visitar obligatoriamente. Rayos de sol, transformados en colores inimaginables que danzan al ritmo de las ondas magnéticas de la tierra sin duda compensan los $5,877 que puede llegar a costar el viaje.

Machu Picchu
Getty Images

Machu Picchu, Perú
Si se habla de lugares mágicos, no se puede dejar fuera a la misteriosa joya peruana que aún intriga a millones. Esta impresionante ciudad, construida por la civilización Inca a más de 7,970 pies de altura, no solo es patrimonio de la humanidad reconocido por UNESCO, también hace parte del listado de las nuevas 7 maravillas del mundo. $5,890 es el gasto aproximado por una semana en pareja.

Advertisement


EDIT POST