El experto en decoración del hogar, Martín Amado, nos habla de su nuevo libro y revela sus secretos para renovar una habitación en poco tiempo.

Por Carolina Trejos
Junio 27, 2018
Anuncio

El verano es la temporada perfecta para pensar en hacer una renovación en nuestro hogar. Sin embargo, muchas veces nuestros sueños de remodelación se quedan en pausa por temor a no tener el presupuesto que necesitamos para los cambios.

Pero gracias a la extensa experiencia del “Makeover Maestro”, Martín Amado, un experto en redecoración del hogar con gran trayectoria en la televisión, todo se podrá lograr en un solo día. Así lo explica en su nuevo libro One Day Room Makeover (Transforma espacios en un día) donde plantea una compilación de ideas y consejos para ayudar a sus lectores.

“No tenemos todo el presupuesto para cambar todo de nuevo, para poner un piso nuevo, sin embargo, ya cambiando cosas que son relativamente más económicas, sí puedes lograr un cambio en tu hogar y de ahí vino el concepto de ‘One Day Room Makeovers'”, dijo a People En Español.

Un concepto se evalúa en tres criterios: Las paredes, los muebles y los accesorios decorativos. Su propósito es que el lector pueda evaluar esos espacios y que pueda determinar en qué lugar necesita ayuda.

“Es muy posible que ya tengas un color de pintura bonito en la pared, un mueble bonito, sin embargo luce un poco frio y sin terminar, le hace falta los accesorios decorativos: una lámpara, un tapete en el piso o un cojín decorativo o una obra de arte en la pared, entonces para mi es muy valioso que el lector pueda evaluar su espacio y determinar dónde necesita ayuda y de este moda poder efectuar su cambio como un profesional en su hogar”, dijo el anfitrión y experto en Bricolaje en ION @ Home y colaborador de Un nuevo día (Telemundo).

One Day Room Makeover ya está disponible en preventa en Amazon y Barnes & Noble. El lanzamiento oficial en librerías será este 12 de julio.