Queremos ayudarte a aprovechar las ofertas de Cyber Monday y por eso hemos hecho esta selección de productos de las categorías más exitosas. ¡No pierdas tiempo!

Por Pilar Sopeséns
Noviembre 30, 2020
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Aunque solo duran unas horas, tienes que sumergirte en las ofertas del Cyber Monday que tiene Amazon con envío a Colombia ¡porque son irresistibles! Cientos de productos con grandes descuentos en decenas de categorías diferentes, muchos sin costes de envío. Seguro que encuentras lo que necesitas e incluso puedes adelantarte a las compras navideñas y conseguir los mejores regalos a los mejores precios.

Ofertas Amazon Cyber Monday Colombia
Credit: Amazon

El evento Cyber Monday, que surgió para incentivar la compra online, nos permite encontrar un montó de  productos de belleza con precios rebajados. Por ejemplo, en aparatos para el cuidado de la piel, como dispositivos láser, depiladoras, cepillos eléctricos o herramientas para el cabello, como esta tenaza de 1 pulgada que te ayudará a crear diferentes texturas, desde rizos a suaves ondas e ir siempre a la moda. Por supuesto, pasando por cremas, sueros, tónicos, maquillaje, brochas y también, champús, como este pack de champú y acondicionador para cabello largo y dañado que contiene aceite de ricino y vitaminas B3 y B5, para hacerte lucir una melena de ensueño.

Ofertas Amazon Cyber Monday Colombia
Credit: Amazon

Las mejores ofertas en belleza

Una buenísima inversión que puedes hacer en este día, tanto para ti como para regalar, es en ropa y complementos para bebé. ¡Crecen tan rápido! Que a veces no da tiempo ni a estrenar. Adelántate a la Navidad con esta selección de divertidos y abrigados pijamas enteros, que además de ser muy cálidos y cómodos tienen un divertido estampado navideño. También los jueguetes cuentan con grandes descuentos, y muchos disfrutan de envío gratuito. Prepárate para ser el mejor "Santa" con juegos, muñecos, patinetes o accesorios para muñecas como este súper set de ropa con 16 diferentes modelos y accesorios que hará las delicias de pequeñas fashionistas.

Ofertas Amazon Cyber Monday Colombia
Credit: Amazon

Las mejores ofertas en bebé y juguetes

¿Y quién no quiere llenar su hogar con la última tecnología y comodidad? Todos estos productos para la casa prometen convertirla en un lugar más acogedor, seguro y ordenado. Como esta olla a presión multiusos, con 15 programas diferentes y accesorios incluidos, que te permitirá dejar tus platillos listos con antelación y ahorrar tiempo en la comida. Por supuesto, en estas fechas no nos olvidamos de los adornos navideños: luces, árboles y adornos no faltan en estas ofertas. Como estas pequeñas casitas de jengibre con luces incluidas que serán el mejor complemento para tu árbol de Navidad.

Ofertas Amazon Cyber Monday Colombia
Credit: Amazon

Las mejores ofertas en hogar

Pero si en algo vas a encontrar grandes descuentos es en el departamento de tecnología y electrónicos: relojes inteligentes, bocinas, auriculares, celulares, accesorios para computadora, tabletas... todo con grandes rebajas. Como esta cámara que fotografía y graba vídeo en HD y 4K y está preparada para vivir tus aventuras incluso bajo el agua. ¿Eres más de grabar con tu celular? Que ningún plano te salga torcido con este estabilizador de tres ejes para teléfonos inteligentes y modo de grabación en vivo.

Ofertas Amazon Cyber Monday Colombia
Credit: Amazon

Las mejores ofertas en tecnología

Recuerda que muchas de estas ofertas solo van a estar disponibles un tiempo limitado. Aprovecha todas las gangas de este Cyber Monday ¡y empieza a ahorrar ya mismo!