
El 14 de febrero se conoce mundialmente como el Día del amor y la amistad. Todos los enamorados celebran sus vínculos con diversas actividades como una cena romántica, un viaje, o —en muchos casos— comprometíendose en matrimonio. Pero si apenas comienzas con tu pareja, te tenemos varias ideas que te podrían sacar de apuros.

Entre las actividades del día, no puede faltar la cena romántica. Pero si todavía te estas conociendo con tu media naranja, no necesariamente hay que salir y estar incómodo en un restaurante de lujo. Atrévete a usar tus conocimientos culinarios y cocinar algo en casa.

Dicen que las mejores cosas de la vida son gratis. Aprovecha la noche y ve a pasear con tu pareja. ¡Camina, actúa y baila como si nadie los estuviera mirando!

Así estes en tu propia ciudad, procura conocer un lugar nuevo junto a tu pareja. Actuar como turistas le traerá un nuevo aire a la relación.

Busca un edificio que tenga una hermosa vista panorámica. Una vez estes allá arriba, verás qué inspirador es conversar junto a tu chico o tu chica rodeado de millones de luces.

Otro plan relajado y que no requiere mucha producción es dar un paseo al aire libre. Si vives en un lugar montañoso, irte de hiking o a escalar un cerro en una idea genial para que conozcas más a tu amor.

No hay nada más cool y romántico que hacer un picnic con tu amado. Es la oportunidad perfecta para estar en contacto con la naturaleza, comer algo delicioso y disfrutar de una buena charla sin que nadie los moleste.

Si tu relación ya está más avanzada y tú y tu pareja están pensando en dar el próximo paso—como comprar una casa o mudarse juntos— un buen plan para el Día de San Valentín podría ser visitar un vecindario y visualizar cómo les gustaría que fuera su próximo hogar.

Si tu noviazgo ha sido solo cuestión de semanas, salir con otra pareja podría aliviar los nervios, pues no hay nada mejor que una salida entre amigos. Claro que luego cada pareja necesitará su tiempo a solas, pero para eso, ya estarán más relajados.

Si no tienes pareja, los amigos siempre serán la solución a la soledad. Búsca a tus mejores cuates, compinches, parceros, panas y ¡a celebrar primero la amistad que ya el amor llegará!