Getty Images
June 13, 2018 04:33 PM

A medida que la temperature sube, se nos antojan platos más fríos. Dejamos las sopas y platos calientes para irnos con opciones frescas. Lo que nos sitúa ante un dilema: ¿cómo cambiar nuestras dietas sin perder la motivación o quedarnos con el estómago vacío? El dietista Manuel Villacorta tiene la solución: los batidos.

“Todos sabemos que necesitamos comer más frutas y verduras y obtener más antioxidantes, vitaminas y grasas saludables de nuestra dieta. Un buen batido tiene todo eso”, dice el experto peruano y autor de Flat Belly 365 a People en Español. “Conoces cada ingrediente que está en un batido que preparas tú mismo (a diferencia de los alimentos preparados o procesados), por lo que puede ayudar a tu salud en general e incluso a perder el peso”.

Villacorta quiere ayudarte a alcanzar sus objetivos durante el verano mientras disfrutas de las vacaciones y la playa, sin dejar de disfrutar de un alimento fresquito. Por eso comparte cuatro recetas refrescante, fáciles y perfectas para el calor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal Vez Te Guste

EDIT POST