La chef Ingrid Hoffmann asegura que no se necesita tener habilidades culinarias para preparar este delicioso desayuno para esa mamá tan especial.

By Alma Sacasa
April 24, 2019 05:36 PM

La chef Ingrid Hoffmann es autora y presentadora de televisión de los programas Simply Delicioso, de Food Network, y Top Chef Estrellas, de Telemundo. Para ayudarte a preparar un delicioso desayuno para esa mamá tan especial para ti, la chef Ingrid comparte esta receta que incluso un niño o un esposo sin habilidades culinarias puede preparar.

La colombiana creció viendo a su mamá trabajar muy duro porque a la par de su trabajo iba a la escuela y hoy en día es una chef graduada de Le Cordon Bleu. Ver la pasión con la que cocinaba su madre la inspiraba, por eso cree que en el Día de la Madre todas las mamás deben ser consentidas y qué mejor manera de hacerlo que con una buena comida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Parfait de bayas y crema de limón

Rinde 4 porciones

Ingredientes:

3 tazas de yogur griego natural descremado

1 cucharada de miel

¾ cucharadita de ralladura fina de limón

1 cucharada de jugo fresco de limón

1 ½ cucharaditas de extracto de vainilla

1 taza de frambuesas frescas

1 taza de arándanos frescos

1 taza de fresas frescas cortadas en cuartos

hojas de menta para decorar

Preparación:

1. En un recipiente mediano, mezcla el yogur, la miel, la ralladura de limón, el jugo de limón y la vainilla. Refrigera hasta que esté listo para hacer los parfaits.

2. Partiendo con las bayas, pon alternadamente capas de fruta y de yogur en vasos altos. Adorna con hojas de menta antes de servir.

Nota: para una presentación atractiva, sirve el parfait en pequeños frascos para conservas.

Para obtener recetas más deliciosas, sigue a Ingrid Hoffmann en Twitter, Facebook e Instagram.

Advertisement