La cadena de restaurantes McDonald's, anunció que regalará papas fritas a sus clientes hasta que termine el año 2018, pero hay un pequeño detalle. ¿Cuál?

By Lissy De La Rosa
July 20, 2018 02:54 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Increíble, pero cierto. Los fánticos de McDonald’s estarán felices con esta noticia. La empresa acaba de anunciar que las papas de su cadena de restaurantes serán gratis hasta que se acabe el año 2018.

El restaurante de comidas rápidas, que recientemente anunció que utilizarán carne fresca en sus hamburguesas, expresó su deseo de regalar las papas a sus clientes. Pero, aunque esto es cierto, hay una condición para que los fanáticos de McDonald’s consuman de gratis uno de los productos más populares de las cadena.

financial services'. (Photo by VCG/VCG via Getty Images

E! News explica que McDonald’s hizo el anuncio de que ofrecerán su producto de manera gratuita cada viernes por el resto del 2018. Es decir, cada viernes hasta el día 30 de diciembre de 2018 los fans de la cadena podrán ir a degustar sus papas.

La idea de la superpopular cadena de comida rápida se anunció la semana pasada. McDonald’s aprovechó el Día Nacional de las papas fritas o  National French Fry Day, el pasado 13 de julio para regalar papas de tamaño mediano a sus consumidores.

Sin embargo, para que puedas consumir una papas gratis los viernes, necesitas que hacer lo que pide la compañía a cambio. ¿Qué es? E! News explica que McDonald’s requiere que bajes su aplicación y hagas al menos una compra mínima de $1. Los llamados Free Fry Friday o Viernes de papas fritas, es solo una de las nuevas medidas de mercadeo de la compañía. En marzo McDonald’s hizo otro cambio. La compañía anunció que usaría carne fresca para preparar sus hamburguesas. La principal razón fue cambiar con los tiempos. Los consumidores actualmente están demostrando que prefieren comer productos frescos.

 

Advertisement


EDIT POST