Cabe recalcar que cada uno de estos emprendedores nos acompañaron en el Festival People En Español 2019. Si probaste su comida, ¡déjales un mensaje en sus redes sociales!  

By Carolina Trejos
October 11, 2019 06:30 PM

 

Seguimos celebrando el Mes de la Herencia Hispana con los sabores más exquisitos de la comida de nuestros países. A continuación te presentamos seis negocios de comida (con postre incluído) que son dignos de probar cuando estés en Nueva York. Cabe recalcar que cada uno de estas empresas de emprendedores hispanos nos acompañaron en el Festival People En Español 2019 la semana pasada. Si probaste su comida, ¡déjales un mensaje en sus redes sociales y cuéntales qué te pareció!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Imagination Juice Bar

Creador: Iván Guzmán

Instagram: @imaginationjuicebar37623

Imagination Juice Bar está dedicado a encontrar un balance nutricional para todos. “Vendemos una variedad de pastelitos, quipes y jugos naturales licuados. También hacemos picaderas para todo tipo de ocasiones”, dijo el dueño del establecimiento, Ivan Guzmán, a People en Español.

 

Chela Restaurant 

Creador: Ronny Jaramillo

Instagram: @chelaparkslope

“Somos un auténtico restaurante mexicano con una presentación moderna, cocinando platos de diferentes áreas de México a través de los ojos de nuestro chef oaxaqueño Felipe Arellano. No te pierdas las costillas Sonora, o los Camarones Huatulco”, invita el restaurante a los lectores de People En Español.

 

Sweeter Layers

Creadora: Beatriz Fernandez

Web: https://sweeterlayers.wixsite.com/sweeterlayers

Instagram: @sweeterlayers

Sweeter Layers es una empresa de catering de postres que se especializa en pasteles y postres de diseño personalizado. “Hacemos mesas de postres para bodas, cumpleaños y eventos especiales que dan vida a la visión del cliente a través de diseños creativos y deliciosos sabores. Tres leches y pastel de dulce de leche son nuestros sabores más vendidos”, dice la creadora. ¡Qué delicia!

Cortesía

 

MamaLuisa Catering 

Creador: Francisco Abreu

www.mamaluisactering.com

Instagram: @_mamaluisa_

Mama Luisa Catering es una empresa de catering dinámica que ofrece una fusión de cultura y sabores para eventos corporativos y privados, bodas y festivales. La especialidad de Mama Luisa es la cocina de fusión latina, la gastronomía tradicional dominicana con un toque de nuevos ingredientes y sabores. Mama Luisa ofrece una variedad de opciones a nuestros clientes.

Mama Luisa Catering
Dara Elena Photography

Photo credit: Dara Elena Photography

Yuca con chicharrón se refiere a uno de los platos más populares para los latinos. La presentación de este plato consiste de trozos de yuca hervidas o fritas mezcladas con cebolla en escabeche y servidos con una crujiente piel de cerdo frita.
Yuca con chicharrón es un plato que se puede servir como aperitivo o como plato principal. La preparación de este plato está hecho de yuca servido con limón, luego cubierto con chicharrones, salsa picante o mojo que se hace con una mezcla de aceite, ajo, cebolla, especias como orégano y jugo de naranja agria o limón. Este plato identifica muchas culturas latinas como Honduras, El Salvador, Nicaragua entre muchos otros, claro todos estos países tienen un método diferente de hacer o combinar la Yuca con el Chicharrón. A Mama Luisa le llena de orgullo ofrecer este plato en todos sus eventos ya que deja mucho de qué hablar de nuestra cultura latina.

“Le ayudamos a descubrir una amplia gama de selecciones de nuestra cocina latina. Nos enorgullecemos de proporcionar una experiencia de pedido consistente y confiable al crear eventos emocionantes y memorables para cualquier ocasión”.

Tu Cachapa 

Tu Cachapa, Inc
Instagram y Facebook @tucachapanyc

Tu Cachapa un lugar pequeño en estructura, pero grande en variedad. En este lugar encontrarás la famosa cachapa hecha con maíz fresco molido, las arepas, yoyos, tequeyoyos, maracuchas, y lo más vendido los tequeños o palitos de queso al igual que nuestros deliciosos jugos naturales. Todos nuestros exquisitos platos típicos venezolanos te transmiten a nuestro país hermano Venezuela.

“Mi nombre es Yohana Rosario soy dominicana y estoy muy orgullosa de poder tráeles un poquito de sabor latino a la cuidad de New York”.

 

Sprinkle Splash 

Creadora: Tabatha Lozano

WWW.SPRINKLESPLASH.COM

@SPRINKLESPLASH

“Ofrecemos postres típicos y tradicionales de Puerto Rico en nuestra repostería en el barrio. El foco de Sprinkle Splash son los biscochos de 3D y 2D para todas ocasiones”.

Advertisement