By Nohelia Castro
June 21, 2019 02:29 AM
Cortesía

La reconocida actriz de telenovelas, Michelle Posada, dejó a un lado los guiones y libretos para cocinar recetas saludables con los alimentos que más ama en la cocina sin sacrificar su delicioso sabor.

Con motivo del National Smoothie Day, la empresaria y dueña del restaurante Michi's en Miami preparó unas deliciosas recetas que podrás realizar desde la comodidad de tu hogar ¡Toma nota!

Unicorn chia smoothie bowl

Es súper refrescante para verano además de nutritivo. La pitaya tiene grandes beneficios: es antioxidante y está cargado de vitaminas. Michi's Skinny Detox Tea es antinflamatorio, energizante, además de muchos otros beneficios. ¡El yogur griego tiene prebióticos que son buenísimos para la digestión y el cacao nos hace feliz! ¿Qué más quieres?

Ingredientes:
5 fresas
6 oz yogur griego
3 oz chía
1 cucharadita de Michi's Skinny Detox Tea
1/4 paquete de pitaya congelado
2 oz de piña congelada
2 oz de mango congelado
1 oz cacao nibs

Procedimiento:
Picar 4 fresas y colocarlas en el fondo de la copa. En un recipiente aparte mezclar el yogur con el Michi's Skinny Detox Tea y la chía, dejarlo en la nevera mientras preparas los demás. En una licuadora mezclar la pitaya, el mango y la piña hasta que se haga un sorberte. En la copa ahora servir el pudding de chía, el sorbete. Decorar con los cacao nibs y una fresa.

Loquito Icon Smoothie de Michi's

Este smoothie fue inspirado en las cosas que le gustan a mi esposo, sus sabores favoritos y terminó siendo el más vendido en mi restaurante.

Ingredientes:
8 oz de leche de almendras
½ banana
1 cucharada de mantequilla de almendras
6 onzas de arándanos congelados
1/2 taza de hielo
1 cucharada de proteína sabor a vainilla

Procedimiento: ¡Mezcla todos los ingredientes y disfruta! Puedes decorarlo colocando mantequilla de almendras al borde del vaso.

Havana Girl Smoothie de Michi's

Cortesía

Inspirado en la cultura cubana y sabores de Miami.

Ingredientes:

8 oz de leche de almendras
½ banana
6 onzas de pulpa de guayaba
1/2 taza de hielo
1 cucharada de proteína sabor a vainilla

Procedimiento: ¡Mezcla todos los ingredientes y disfruta! Puedes decorarlo con flores comestibles.

Advertisement