Steve Granitz/WireImage
June 13, 2018 04:39 PM

Además de sobre la rutina de belleza que la hace lucir décadas más joven, a Jennifer López se le pregunta mucho acerca de la dieta y el ejercicio que le han permitido lucir sus famosos abdominales. Su dedicación al gimnasio es absoluta, como demuestra su Instagram, y es cuidadosa en cuanto a los alimentos que consume. Aunque se da un cierto margen de flexibilidad para comer lo que quiere sin importar la hora del día.

El pasado marzo, en una entrevista para la portada de la revista Harper’s Bazaar, no solo reveló que extrañaba la comida de su madre, sino que se comió unas chuletas con arroz blanco y verduras, un plato común en Puerto Rico, durante la entrevista. “Cuando me mudé a L.A., llamé a casa y pensé: ‘Mami, extraño tu cocina'”, admitió. “Le pedí que me mostrara cómo hacer las recetas, así que ella me enseñó por teléfono”.

Cuando JLo tiene hambre, no le importa comer despues de las 6 p.m. (o a las 8 p.m., según a quién se lo pregunte). La cantante disfrutó su plato de chuletas a las 10 de la noche, según la entrevista.

Las chuletas no son el único ingrediente de su dieta. Para conocer un poco más qué come la nuyorican, aquí reunimos algunas de las cosas que ella y las personas a su alrededor han dicho sobre su alimentación.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST