La cadena de tiendas Dunkin' Donuts anunció oficialmente que retira de su nombre la palabra “Donuts”.

By Andrés Rubiano
September 26, 2018 03:45 PM

El 25 de septiembre del 2018 será un día inolvidable para los millones de amantes de las donas y el café, pues la cadena mundial de tiendas Dunkin’ Donuts hizo un anuncio que dejó perplejo a más de uno: quitar la palabra “Donuts” de su nombre.

¡Así es! Según lo anunció la compañía a través de sus redes sociales, tras 68 años de historia ahora su nombre será Dunkin’. Por supuesto, los amantes de las donas del reconocido establecimiento pueden respirar con tranquilidad, ya este radical cambio no significa que las tiendas dejarán de ofrecer estos apetecidos bocadillos.

Según lo reveló a CNN a través de su sitio en línea, el cambió en el nombre radica en que la compañía quiere tener una imagen que se enfoque más en sus productos de bebidas como café y té, los cuales contribuyen con el 60% de las ventas generadas en los Estados Unidos.

“Nuestra nueva imagen es uno de los grandes cambios que estamos haciendo para crecer y modernizar la experiencia de nuestros clientes con Dunkin’”, aseguró a la cadena de noticias el CEO de la compañía, David Hoffmann.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que la empresa desde ya ha comenzado a renovar la imagen de sus tiendas y su logo, los reportes añaden que el cambio oficial entrará en vigor a partir de enero del 2019.

El gigante de las donas y el café no es la primera franquicia de tiendas de comida que ha dado un radical cambio a su imagen y nombre. En el 2012, la ahora cadena llamada Domino’s decidió eliminar de su nombre la palabra “Pizza”.

Advertisement


EDIT POST