Christopher Robin es la nueva cinta de Disney, protagonizada por Ewan McGregor, que presenta el reencuentro de Winnie de Pooh, los chicos y su mejor amigo.

Por Lissy De La Rosa
Julio 26, 2018
Anuncio

La cinta de Disney Christopher Robin presenta la historia del mejor amigo del famoso Winnie de Pooh, pero desde una perspectiva muy interesante. La producción cinematográfica, protagonizada por el actor Ewan McGregor cuenta la historia de Robin, pero de adulto. El mejor amigo del tierno oso se ha convertido en esposo, padre y empresario, pero un buen día se topa con todos sus amigos de infancia. Sí, los mismos con los que jugaba en Hundred Acre Wood.

La película presenta a Robin, un manager de la empresa Winslow Luggage, que reside en Londres. Un fin de semana en el que su familia, su esposa Evelyn y su hija Madeline se van de la ciudad, Robin vuelve a ver a Pooh, Tigger, Eeyore y Piglet. Sin embargo, cuando unos papeles del trabajo se le extravían a Robin, sus amigos de infancia se dan a la tarea de ayudarlo. En el proceso se da lo inesperado, explica el comunicado enviado por Disney.

Robin comienza a buscar soluciones para resolver los problemas económicos de la compañía, pero al mismo tiempo comienza a ver las cosas diferentes. El director de la cinta Marc Forster explica que Robin no podía identificarse con su esposa e hija porque no podía conectarse consigo mismo. Sin embargo, lo extraordinario sucede y la alegría de la vida en familia regresa a él. Además, Robin reconocerá el valor de los amigos y de las cosas simples de la vida, afirma el comunicado.

La cinta relata la historia de los clásicos personajes del cuento del Winnie-the-Pooh publicada en el 1926 por el libretista y escritor AA Milne. Desde entonces, muchos han crecido con la historia de este niño, su mejor amigo, –el oso que ama la miel–, y el resto de personajes. La idea de crear esta cinta fue fue del productor Brigham Taylor, quien tuvo la idea de contar qué sucede después que se separan estos personajes, que eran felices por la sola idea de estar juntos compartiendo. La película estrena el 3 de agosto.