Muy emocionado, el actor cubano nos ha dado un adelanto de En brazos de un asesino, la nueva cinta protagonizada y producida por él.

By Teresa Aranguez
September 13, 2019 05:28 AM

William Levy está ¡que tira la casa por la ventana! Si en estos días compartíamos cómo está quedando su espectacular local Level 29 en Miami, ahora le toca el turno a su otro gran proyecto, ¡su productora!

El actor acaba de mostrar al mundo el tráiler de En brazos de un asesino, la primera película producida por él bajo el sello de William Levy Entertainment. Se trata de su productora, un sueño hecho realidad con el que pretende apoyar a los actores hispanos.

La cinta, también protagonizada por él, es de suspense y está basada en la novela Killing Sarai, escrita por J.A. Redmerski.

En su dedicatoria, William ha hecho un emotivo escrito donde expresa lo que supone este trabajo en su vida y a lo que aspira con él.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Este filme marca el primer paso hacia una visión de la cual estoy muy emocionado, crear más oportunidades para los latinos en cine y televisión y llevarles a nuestro público hispano películas en nuestro Idioma. Los quiero. Les agradezco todo el cariño que siempre me han brindado. Esto es para ustedes", indica el actor, que además es uno de los invitados estrella del Festival People en Español que se celebrará los próximos 5 y 6 de octubre en The Armory, en Washington Heights, Nueva York.

Muchísimas felicidades querido William y todo lo mejor en esta preciosa y emocionante aventura en la que te embarcas.

Advertisement