William Levy presenta en Tokio la película Resident Evil: The Final Chapter.

Por Redacción People en Español
Updated diciembre 13, 2016
Anuncio
SCREEN GEMS

Ya falta muy poco para que se estrene el último capítulo de la saga de Residen Evil, Resident Evil: The Final Chapter (Screen Gems), donde William Levy dará vida al guerrero Christian, un sobreviviente que peleará por mantenerse vivo y matará a muchos muertos vivientes.

En su regreso a la pantalla grande, el cubano compartió tablas, nada mas y nada menos que con la actriz Milla Jovovich. “Trabajar con Milla fue una experiencia muy placentera”, contó el cubano en exclusiva a People en Español. “Es muy profesional y respetuosa con todo el mundo, además de divertida también. Ella no solamente es una actriz talentosa pero también con los pies en la tierra. Milla y todo el cast hicieron que está fuera una experiencia especial”.

La cinta ya tuvo su estreno mundial en Japón, y Levy quiso compartirlo a través de las redes sociales con todos sus fans. “Desde Tokyo en la Premiere mundial de Resident Evil Movue. Gracias por el amor Japón”, escribió el actor en una foto donde se le puede ver junto a sus fans.