Por Nohelia Castro
marzo 31, 2017
Anuncio

Vadhir Derbez aseguró que tuvo que tener una dieta rigurosa para participar en la película How To Be a Latin Lover, pues en una de las escenas el actor sólo vestía un diminuto traje de baño amarillo, y es que en el filme, el actor interpreta al personaje de su papá, Eugenio Derbez, pero 25 años más joven.

“Fue muy divertido hacer esa escena en general. Me tuve que preparar haciendo gimnasio y todo, y mi papá engordando para crear ese contraste. Sufrí mucho cuando hacíamos comidas familiares porque él comía delicioso y yo con mi pechuga insípida y una ensalada; pero bueno, era interesante, y el estar entre tantas viejitas en un speedo, pues qué te digo, ¡los gajes del oficio! Mi debut en el cine americano fue en una tanga amarilla”, expresó a MezcalTV.

El actor presentó en la Ciudad de México su cinta Tres idiotas, donde reveló que se considera un “idiota” que busca sueños.

“Yo me considero un idiota del que hablamos en la película, un idiota que se atreve a soñar, un idiota que se atreve a arriesgarse. Como lo ven, acabo de sacar mi música, me arriesgué a cantar, me arriesgo a irme a Estados Unidos a buscar castings. Soy ese tipo de idiota que lo hace por más que lo pueda perder todo, porque si no, uno no gana”.

Además, el actor mexicano explicó que el robo que sufrió la casa de su papá en la Ciudad de México fue hace algunos meses, a diferencia de lo que dijo una publicación mexicana que dio a conocer la noticia.

“En general, tampoco me afecta porque es noticia vieja. Es algo que ya había pasado, eso ya está más que resuelto y siento que alguien se enteró y lo quiso hacer más grande, pero estamos tranquilos, todo eso ya pasó. Ya tienen a los que lo hicieron, eso apenas está saliendo al público pero no es que acabe de pasar y estemos todos en shock; no, no pasa nada”.