Te presentamos a los actores de la cinta Catastropico

By Redacción People en Español
June 22, 2017 02:33 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

La cinta Catastropico está próxima a estrenarse el 11 de agosto, mientras te puedes sentar en una butaca a ver este largometraje te contamos un poco de qué trata, te presentamos a los actores y también te compartimos el tráiler.

Las cosas toman un giro inesperado para Audrey Swanson (Brie Gabrielle), una afamada actriz de Hollywood, cuando descubre que ha sido blanco de una conspiración mientras rueda su último Blockbuster en el Caribe. Buscando adelantársele a un hábil sicario (Jimmy Jean-Louis), la mimada superestrella y su fastidioso asistente (Johnny Sky) no tienen más remedio que unir fuerzas con su inepto piloto secuestrador (William Liriano), lanzándose a una desgraciada aventura a través de la República Dominicana con la esperanza de salvarse antes de matarse entre sí.

Brie Gabrielle, (4 de Julio 1990). Se muda a Los Ángeles con su madre y hermana en 2003 para continuar su carrera como actriz.

Al recibir inmediatamente apoyo en películas independientes y proyectos estudiantiles, recibe su primer rol como co-estrella en la serie de Nickelodeon “Drake and Josh”. Mientras estudiaba en las escuelas de actuación más prestigiosas de Hollywood, comenzó a hacer su camino en la televisión con roles co-principales y protagónicos en series y filmes para TV.

Se toma un descanso de la actuación para obtener su grado de licenciatura en el 2012, en la Universidad de Pepperdine, retomando luego con su carrera de actuación.

Entre sus muchas habilidades se destaca como modelo, surfista, cantante, toca la guitarra y es una excelente preparada bailarina. En el 2012 es coronada con el título de Miss Malibu, para luego convertirse en Miss Florida USA 2016.

En la actualidad es co-conductora del Chevy Florida Insider Fishing Report para la cadena de TV Fox Sports.

 

Jimmy Jean-Louis (8 de agosto de 1968). Actor y modelo internacional de origen haitiano, conocido por interpretar el personaje de “Rene, El Haitiano” en la aclamada serie de la cadena NBC ‘Héroes’.

Nacido en Pétionville (Haití), se mudó a París a la temprana edad de 12 años para seguir una carrera de modelaje. Sus primeros papeles fueron en teatros musicales y publicidades de televisión franceses.

Se mudó a Los Ángeles a finales de la década de 1990, en donde obtuvo roles pequeños en filmes independientes, que eventualmente le generaron un rol en el filme de Jean-Claude Van Damme “Derailed”. Este fue el punto de partida de varios roles que le subsiguieron en importante filmes de la industria de Hollywood, tales como “Tears of the Sun”, “The Bourne Identity”, “Hollywood Homicide”, “Monster in Law”, “Diary of a tired black man”, y en la nominada a los Golden Globe como Mejor película “Joy”, entre otras.

Jean-Louis es un fanático del fútbol y miembro del Hollywood United F.C., un equipo integrado mayormente de celebridades y ex profesionales.

Johnny Sky es un artista completo, sus grandes cualidades vocales y su versatilidad artístico-musical han llamado la atención de expertos, instituciones académicas especializadas y conocedores del mundo discográfico.

​La magia de Johnny Sky no solo ha llamado la atención de sus seres queridos. Ha tenido la oportunidad de compartir con famosas figuras de la industria, como el mundialmente reconocido tenor Plácido Domingo, quien ha contribuido a su crecimiento en el arte.

Johnny posee una voz con matices impresionantes y una presencia en escena capaz de conquistar al público más exigente. Su registro vocal es sólido y la fuerza interpretativa que posee lo eleva a un nivel de interpretación professional.

En medio de todo lo acontecido en la vida de Johnny, le llega otra rotunda oportunidad: Ha sido elegido para estudiar en el prestigioso Berklee College of Music en Boston, donde recibirá clases de diferentes materias musicales, desde voz hasta producción musical.

Resultó nominado en los Latin Grammys del año pasado en la categoría de “Mejor Álbum Tropical”, y como “Revelación del Año” en Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2015.

Nació el 16 de Agosto del 1971 en la ciudad de Santo Domingo, hijo de William Napoleón Liriano, fundador de Johnny Ventura & Asociados, de donde le viene la oportunidad de nacer ligado al medio artístico, medio que lo bautiza con el apodo del “Mulito” por su contextura física. Hereda de su madre, Rosalía Soriano de Liriano, el don de la risa constante y el espíritu de colaboración que le caracterizan. A temprana edad se inicia en el mundo del arte, teniendo su primera experiencia con un grupo de rock que formó junto a varios amigos de la infancia. Este grupo estuvo por poco tiempo pues decide dedicarse de lleno a los deportes extremos, llegando a ser presidente de la Asociación de Skateboard de la República Dominicana.

Estrena rol protagónico en “Catastrópico”, donde encarna el rol de Usnavy.

 

Advertisement


EDIT POST