¿Te gustan las películas románticas? The Sun is Also a Star hará que creas de nuevo en el amor.

By Nohelia Castro
May 17, 2019 04:38 AM

A veces nos encontramos pruebas en la vida que nos hacen dudar de la existencia de que existe un destino prefijado para cada uno.

Justamente este es uno de los temas que se expone en la nueva cinta The Sun is Also a Star (Warner Bros). La trama cuenta la historia de una adolescente llamada Natasha (Yara Shahidi), quien por cuestiones de la vida llega a conocer a Daniel (Charles Melton) durante el transcurso de lo que podría ser su ultimo día en Nueva York.

“¿Y si te dijera que puedo lograr que te enamores de mí?”, le llega a decir Daniel Bae a la jamaiquina Natasha Kingsley. Las chispas saltan enseguida entre ambos extraños, que podrían no haberse conocido nunca, de no haber sido por un empujoncito del destino. Pero ¿alcanzará el destino para que estos adolescentes pasen del desencuentro a la suerte en el amor? Quedan pocas horas de lo que parecer ser el último día de Natasha en EE. UU., y ella lucha contra sus nuevos sentimientos por Daniel con la misma ferocidad que contra la deportación de su familia. Y él, a su vez, lucha por convencerla de que están destinados a estar juntos.

“Creo en el amor. Y a los que no creen en el amor les diría: ‘abran sus corazones”, dijo Melton en entrevista con People en Español.

Además de presentar una romántica historia de amor, la directora Ry Russo-Young realiza un excelente trabajo cinematográfico: las calles neoyorquinas, sus parques y alrededores son plasmadas a la perfección en la película.

“¡Me encantó participar en esta película! Es una cinta con la cual te puedes identificar, ya sea con mi personaje [Natasha] o Daniel o ambos”, contó Shasidi. “Ofrece esperanza más allá de las circunstancias”.

La cinta estrena hoy viernes 17 de mayo en todas las salas de cine del país.

Advertisement