November 16, 2017 10:19 AM

Selena Gómez calienta motores para deleitar a grandes y pequeños en Transylvania 3: Summer Vacation (Sony Pictures), la tercera parte de la saga animada, en la que la actriz mexicoamericana presta su voz a Mavis, la hija de Drácula.

“Es fabuloso porque he estado creciendo con este personaje al que disfruto tanto”, cuenta Gómez a People en Español. “Siempre he admirado su valor y su inteligencia”.

La intérprete de “Come & Get It” y “Love You Like a Love Song” se identifica con su personaje. “Ella es muy dulce y segura, pero a la vez lucha para definirse como persona. Me encanta interpretar a un personaje que adora a su familia y participar de una película que sirve para unir a las familias”, señala.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía Sony Pictures Animation

Dirigida por Genndy Tartakovsky, la cinta cuenta las aventuras de Drácula y su familia durante un viaje familiar en un crucero de lujo para monstruos. “En esta ocasión todos nos estamos marchando del hotel en un crucero de verano para monstruos, lo cual es un cambio divertido. Las situaciones delirantes en las que se involucran los personajes de las primeras dos películas probablemente sean las más divertidas de la trilogía”, explica. “Otra novedad es que mi padre, Drácula, se pone de novio, por lo que en este film Mavis se comporta como la madre sobreprotectora. Me divertí mucho con esa dinámica”.

No te pierdas Hotel Transylvania 3: Summer Vacation en salas de cine del país el 13 de julio del 2018.

You May Like

EDIT POST