Como parte del elenco estelar de la cinta The Eternals, Salma Hayek se integra al universo de Marvel como una heroína. Con ello, la actriz se convierte en la primera mexicana en tener un personaje de esta envergadura.

By Carolina Amézquita Pino
July 23, 2019 04:10 PM

El universo fílmico de Marvel parece no descansar; por el contrario, ahora surgen nuevos proyectos que estarán en cine en los próximos años. Uno de ellos, es The Eternals, donde Salma Hayek se convertirá en Ajak, la madre de todos los Eternos. Con ello, la actriz se suma a este universo de ficción como la primera superheroína mexicana.

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… Este es nuestro momento!!!!”, comentó Hayek en su cuenta de Instagram.

El anuncio se llevó a cabo durante el último evento de los Comic-Con, en San Diego, donde asistieron los otros integrantes del elenco que incluyen a Richard Madden en el papel de Ikaris; Kumail Nanjiani como Kingo; Lauren Ridloff encarnará a Makkari; Brian Tyree Henry como Phastos, y Lia McHugh como Sprite. Además, Don Lee interpretará a Gilgamesh, the Forgotten One.

RELACIONADOS: Salma Hayek derrocha sensualidad en sexy traje de baño

REX Features/Shutterstock /The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Uno de los roles estelares, Thena, quedará a cargo de Angelina Jolie; ante ello, la histrión mexicana no perdió oportunidad de tomarse una fotografía con su compañera. En dicha instantánea las actrices tienen los brazos levantados y palmas de las manos unidas; ambas visten de negro.

“Vamos Angie”, fue el texto que utilizó Salma Hayek para acompañar la instantánea.

The Eternals estará basada en el cómic de Jack Kirby; el cual se publicó por primera vez el 1 de julio en 1976. Su historia es de tintes mitológicos y habla de una raza de súper humanos creados por los Celestiales, antiquísimas entidades de inmenso poder, mediante experimentos genéticos.

La cinta será dirigida por Chloé Zhao y se su estreno está planeado para el 6 de noviembre de 2020.

Advertisement


EDIT POST