El actor Ryan Reynolds reveló estar devastada tras la muerte de una doble en las grabaciones de la película Deadpool 2.

By Andrés Rubiano
August 14, 2017 07:42 PM

Ryan Reynolds aseguró sentirse devastado tras la muerte de una doble durante las grabaciones de la segunda entrega de la saga de películas Deadpool.

"Hoy, trágicamente perdimos a un miembro de nuestro equipo durante la grabación de Deadpool. Estamos con el corazón destrozado, en shock y devastados", compartió el querido actor de 40 años en su cuenta de Twitter. "Pero sabemos que no es nada comparado con el gran dolor que su familia y seres amados deben sentir en este momento", agregó.

"Mi corazón está con ellos y con cada una de las personas en las que ella dejó huella en este mundo", concluye el emotivo mensaje de la estrella de la cinta.

La doble, de quien no se ha revelado el nombre, perdió la vida durante la grabación de una acrobacia en motocicleta de alto cilindraje en la ciudad de Vancouver. Un informe de la revista People en su sitio en línea añadió que esta era la primera vez que la mujer aparecería en una película.

Darryl Dyck/The Canadian Press via AP

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según reportó el diario local Vancouver Sun, la mujer, quien se asegura era experta en conducción de motocicletas, perdió el control de la misma y se estrelló contra un edificio. Durante la escena, su papel le requería no llevar casco como protección. A pesar de que la actriz recibió atención médica inmediata, su muerte fue reportada en el lugar del accidente.

A través de un comunicado, 20th Century Fox también expresó sus condolencias a la familia de la mujer. "Estamos profundamente tristes por el accidente que ocurrió en el set de Deadpool 2 esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas del equipo de producción durante estos difíciles momentos", aseguró la compañía.

Advertisement