Ya falta poco para vivir una nueva aventura de La guerra de las galaxias, ¿estás preparado?

Por Alexander Mabry-Paraiso
Updated Diciembre 02, 2016
Anuncio
Disney

El próximo 16 de diciembre las fuerzas rebeldes se enfrentan una vez más al avance del imperio, y no te van a faltar razones para ir a verla.

Lucasfilm nos trae una nueva historia que ocurre de forma paralela a la cinta presentada en 1977, Star Wars: A New Hope.

En esta nueva aventura, los protagonistas encarnados por Felicity Jones y Diego Luna —quien aseguró estar “muy orgulloso” por su participación en el filmejunto a un grupo de rebeldes, deberán realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de la primera Estrella de la Muerte y entregarlos a los líderes de la Alianza Rebelde. Frente a ellos no solo están los miles de soldados imperiales, el temido lord Sith, más conocido como Darth Vader, tratará de ponérselo muy difícil.

A continuación, comprueba si estás preparado para el estreno de Rogue One: A Star Wars Story.

“Es una película que va a tener un fuerte atractivo para aquellos que crecieron con Star Wars. Tiene muchas referencias a ese génesis, a esa primera película que inició todo, porque cronológicamente sucedemos un poco antes”, aseguró Luna a People en Español durante una reciente entrevista.

El actor ha expresado en más de una ocasión su gran emoción por ser parte de la saga. “Tuve que olvidarme que era un fan. Fue difícil estar ahí y no querer tomar fotos de todo lo que estaba a mi alrededor, llamar a mis amigos y decir, ‘¡Diablos! ¡Al fin supe cómo se mueven las criaturas!'”, comentó al portal IGN Latam.