May 14, 2018 04:37 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Robin Wiliams vivió unos años muy agitados en los años setenta, tras empezar su carrera en Los Ángeles, en los que abundó el consumo de drogas y el sexo, según una nueva biografía del malogrado actor..

Robin, escrito por el periodista cultural del The New York Times David Itzkoff, recoge el testimonio de muchos amigos cercanos a Williams sobre cómo fueron esos años en el mundo de los clubs de comedia de Los Ángeles. Un extracto del libro que publicó el Daily Mail expone la vida alocada que llevaba el actor en aquella época, según People.

Del libro se desprende que cuando el actor Bob Davis visitó a Williams se sorprendió de la gran cantidad de cocaína que consumía. Davis cuenta que en una ocasión un fan se aproximó a Williams con “una cuchara llena de cocaína, se la acercó a la nariz y fuas”.

Getty Images

El director Howard Storm, que trabajó con el comediante en la serie Mork & Mindy (1978), explica que Williams llegaba al set de grabación en malas condiciones. “No había dormido durante la noche. Estaba esnifando coca… salía toda la noche y se acostaba con todo el mundo que encontraba”, cuenta.

La muerte de Robins Williams conmocionó a Hollywood y reveló la larga lucha del comediante con varios problemas personales. El actor se suicidó en agosto de 2014 tras sufrir de un síndrome relacionado con la demencia. Precisamente en el libro se resalta que a Williams, poco antes de morir, se le diagnosticó incorrectamente la enfermadad de Parkinson.

You May Like

EDIT POST