February 26, 2017 09:07 PM

El presentador de televisión Jimmy Kimmel fue el encargado de conducir la gala 89 de los premios de la Academia de las artes y las ciencias cinematográficas, en la que una vez más unos pocos se convirtieron en las estrellas de la noche al alzarse con la codiciada estatuilla.

“Que increíble año para el cine. Los negros salvaron a NASA y los blancos salvaron el jazz. A eso llamó progreso”, bromeó Kimmel, tras la presentación de Justin Timberlake, con la que se dio el pistoletazo de salida a la noche cantando “I Can’t Stop The Feeling”.

La noche fue para La La Land, que acabó alzándose con seis estatuillas de las 14 las que estaba nominada, incluidas Mejor director, Mejor actriz y Mejor canción original.

Aunque la anécdota de la noche llegó al final en la entrega del Oscar a Mejor película, cuando Warren Beatty y Faye Dunaway concedieron de forma equivocada el premio a La La Land, en lugar de a Moonlight.

A continuación la lista completa de ganadores:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

La noche fue para La La Land, que acabó alzándose con seis estatuillas de las 14  las que estaba nominada, incluidas Mejor director, Mejor actriz y Mejor canción original.

Aunque la anécdota de la noche llegó al final en la entrega del Oscar a Mejor película, cuando Warren Beatty concedió de forma equivocada el premio a La La Land, en lugar de a Moonlight.

You May Like

EDIT POST