Penélope Cruz, Jessica Chastain, Lupita Nyong'o y Diane Kruger se adentran en una peligrosa y emocionante misión para salvar el mundo. ¿Cuándo se estrena y dónde verla? ¡Te lo contamos!
Anuncio

Cargada de suspenso y acción, así describe Penélope Cruz su nueva película The 355, que llega este viernes 7 de enero a la pantalla grande de cine y que protagoniza con Jessica Chastain, Lupita Nyong'o, Diane Kruger y Bingbing Fan.

En una entrevista en People VIP, la actriz española de 47 años destacó lo mucho que disfrutó ser parte de este filme sobre espías y aseguró que cada uno de los personajes son tan reales que entiende cualquier persona puede sentirse identificada con la historia.

"[La película] tiene un ritmo increíble, un guion muy inteligente. Los personajes son de carne y hueso y también enseñan sus inseguridades y miedos", dijo.

"Espero que les guste mucho 355, que la puedan ver en la pantalla grande ya se estrena este viernes [7 de enero] y que la disfruten muchísimo. Es un viaje de adrenalina increíble", agregó.

En el largometraje, una agente de la CIA une sus fuerzas con otras 3 mujeres y se embarcan en una emocionante y peligrosa misión en la que buscan recuperar un arma secreta que cae en manos de criminales.

¡Mira la entrevista completa en el video colgado arriba!

¡Sintoniza cada semana People VIP de People en Español! Entérate de lo último en el mundo del entretenimiento, así como lo más hot en la moda y belleza en el show que se transmite lunes, miércoles y viernes a las 6:00 p.m., hora del este/ 3:00 p.m. hora del oeste, por Facebook Live. Todos los capítulos disponibles en nuestra página de Facebook.