Ya estamos a unos días de presenciar la 92 entrega de los premios Oscar y hay algunas películas que se pueden disfrutar en la comodidad de tu hogar ¡Te decimos cuáles!

Por Carolina Amézquita Pino
Febrero 06, 2020
Anuncio

El próximo domingo se llevará a cabo la entrega número 92 de los premios Oscar; si aún te falta ver algunas películas nominadas o bien, quieres conocerlas, te ofrecemos una buena opción para disfrutarlas antes de la ceremonia, solo necesitas tener el servicio de Netflix. Te damos la lista:

The Irishman

Esta cinta protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino, y bajo la dirección de Martin Scorsese contenderá en nueve categorías: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guión Adaptado, Mejor Fotografía, Mejor Edición, Mejor Diseño de Producción, Mejor Diseño de Vestuario y Mejores Efectos Visuales. En la terna de Mejor Actor de Reparto compiten por este filme Al Pacino y Joe Pesci.

Marriage Story

Dirigida por Noah Baumbach y estelarizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, esta historia tiene las siguientes nominaciones: Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Guión Original, Mejor Banda Sonora. Gracias a este filme Scarlett Johansson compite como Mejor Actriz y, además, cuenta con otra nominación como Mejor Actriz de Reparto por el filme Jo Jo Rabbit; en esta última categoría se enfrentará a Laura Dern, quien está nominada, justamente, por este filme.

The Two Popes

Con Jonathan Pryce y Anthony Hopkins en los roles estelares y la dirección de Fernando Meirelles, esta película logró tres nominaciones: Mejor Actor, Mejor Actor Secundario y Mejor Guión Adaptado.

Klaus

Este filme español dirigido por Sergio Pablos contenderá como Mejor Película Animada. En la pasada entrega de los Bafta obtuvo el galardón en la misma categoría.

I Lost My Body

Dirigida por Jérémy Clapin, esta cinta de manufactura francesa está nominada a Mejor Película Animada. Aunque ya ha ganado importantes premios internacionales, incluyendo el premio de la Semana de la Crítica en el Festival de Cannes.

American Factory

Bajo la dirección de Steven Bognar y Julia Reichert compite como Mejor Documental.

Al filo de la democracia

Este filme brasileño de Petra Costa luchará por ganar la terna de Mejor Documental.

Life Overtakes Me (De apatiska barnen)

Producido en Suecia y dirigido por Kristine Samuelson y John Haptas, este filme está nominado a Mejor Corto Documental.

Ya lo sabes y aún tienes tiempo para ver estas películas.