¿Estrenos imperdibles de este año? Dale una mirada a las 3 películas que ningún latino se quiere perder.
Anuncio

El 2020 sin duda fue un año muy difícil para la industria del cine, ya que debido a la crisis de la salud en el mundo entero, miles de teatros de cine permanecieron cerrados y grandes producciones decidieron aplazar sus estrenos para el 2021. Por esta razón, este año tendremos una avalancha de súper películas para todos los gustos. 

Pero entre tantas opciones de multimillonarios producciones que llegarán a la pantalla gigante durante este 2021, ¿cuáles son las más esperadas por los latinos? Para responder a esta pregunta, realizamos una encuesta entre los seguidores de People en Español en Instagram y aquí te mostramos las 3 películas que más votos recibieron.

F9 

La saga de Fast & Furious se ha transformado en una de las franquicias de acción más exitosas de la historia del cine, logrando acaudalar más de $6,000 millones en taquilla. Por esta razón, no fue una sorpresa que la novena parte de la historia fuera elegida por nuestros seguidores como una de las cintas más esperadas por ellos en este 2021. 

Aunque el estreno de la producción estaba programada originalmente para el mes de abril del 2020, la pandemia de COVID-19 llevó a que su premiere se viera pospuesta por más de un año. Luego de más de 14 meses de espera, los seguidores de la saga en Estados Unidos finalmente podrán ver F9, el 25 de junio. 

Vin Diesel, John Cena, Michelle Rodríguez, Ludacris, Kurt Russell, Charlize Theron y Tyrese Gibson son algunas de las estrellas que integran el impresionante elenco de la cinta.

Black Widow 

La historia que narra la vida de La viuda negra, uno de los personajes principales de la saga Avengers, es otro de los grandes estrenos que esperan los latinos durante esta temporada y así lo comprobamos con nuestra encuesta, ya que fue otra de las películas que más votos recibió. 

Al igual que F9, Black Widow estaba programada para estrenarse en el 2020 y debido a la pandemia su llegada a las pantallas gigantes se vio pospuesto. Su nueva fecha de estreno está prevista para el 9 de julio del 2021. 

Scarlett Johansson regresará con su legendario papel de la agente Natasha Romanoff - Black Widow. La producción será la película número 24 del Universo Cinemático de Marvel (MCU) y la primera de la denominada cuarta fase, de la cual también se estrenan este año Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Eternals y Spider-Man: No Way Home

The Matrix 4

En 1999 cuando se estrenó la primera parte de The Matrix, de inmediato se convirtió en una de las películas de ciencia ficción más aclamadas de las últimas décadas, tanto por su trama como por sus innovadores efectos especiales. 20 años después, la saga creada por los hermanos Wachowski al parecer sigue siendo todo un fenómeno mundial, ya que fue elegida por nuestros seguidores como otra de las 3 grandes producciones del cine que más esperan en este año. 

Keanu Reeves regresa en el rol protagónico para interpretar nuevamente a Neo y de igual forma, la actriz Carrie-Anne Moss dará vida una vez más a su personaje de Trinity. Aunque el estreno de The Matrix 4 ya tiene fecha en el calendario -diciembre 22-, aún se desconocen detalles sobre lo que será la trama de esta cuarta entrega de la saga. De hecho, aún no se ha presentado un trailer oficial.

Más opciones

Otros de los grandes estrenos de este 2021 incluyen apuestas como Space Jam con LeBron James, Ghostbusters Afterlife con Paul Rudd, el regreso de James Bond en No Time to Die, la segunda entrega de The suicide squad y Cruella con Emma Stone

Desde luego, una película que ningún latino tampoco debe perderse es In the Heights, que basa su historia en uno de los barrios con ascendencia hispana más populares de la ciudad de Nueva York, Washington Heights. Anthony Ramos protagoniza el filme, que además cuenta con la participación de estrellas como Leslie Grace, Dascha Polanco, Lin-Manuel Miranda y Marc Anthony.