January 22, 2018 07:05 PM

En época en donde se premia a lo mejor de lo mejor, también es momento de conocer a las películas que por su desempeño compiten para los deshonrosos Razzies, los cuales galardonan a las peores cintas del año.

The Golden Raspberry Awards anunció los nominados en sus diferentes categorías que incluyen entre otras: Peor película, Peor actor, Peor actriz, Peor secuela y Peor director.

Con nueve penosas apariciones, el filme Transformers: The Last Knight domina las nominaciones de los Razzies. Por su parte, Fifty Shades Darker no se queda atrás con otras ocho postulaciones en los controvertidos premios.

Aunque en las ceremonias de los Oscar o los Golden Globes uno de los mayores privilegios es poder estar entre el selecto grupo de aspirantes al galardón de Mejor película, de seguro ningún cinematógrafo quisiera aparecer en el listado de candidatos a ganar en la categoría a Peor cinta del año. Aquí los nominados en esta infame selección: The Emoji Movie, Fifty Shades Darker, The Mummy y Transformers XVII: The Last Knight. 

SUSUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los nombres de Dakota Johnson por Fifty Shades Darker, Jennifer Lawrence por Mother! y Emma Watson por The Circle se destacan en la categoría a Peor actriz. En el lado de los hombres, Tom Cruise por The Mummy, Johnny Depp por Pirates of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Zac Efron por Baywatch y Mark Wahlberg por Transformers: The Last Knight encabezan las nominaciones a Peor actor.

La premiación de los Razzies se llevará a cabo el próximo sábado 3 de febrero, tan solo un día antes de que se realice la velada de la edición número 90 de los Oscar.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST