Luego de protagonizar la serie sobre su vida, El ganador (Netflix), el reggaetonero se unirá a la exitosa producción de Bad Boys for Life, que protagonizan Will Smith y Martin Lawrence

January 18, 2019 04:59 PM

 

Nicky Jam da otro paso firme en la actuación.

Luego de protagonizar la serie sobre su vida, El ganador (Netflix), que se lanzó con éxito en Latinoamérica, el reggaetonero se unirá a la exitosa producción Bad Boys, para la secuela que también estelarizarán Will Smith y Martin Lawrence, bajo el título de Bad Boys for Life.

Nicky, quien interpretará a uno de los villanos en el filme de Sony Pictures, se une al nuevo elenco, que incluye talentos como Vanessa HudgensDJ Khaled, Paola Núñez, Alexander Ludwig, Charles Melton Jacob Scipio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Otra película en Hollywood gracias a ustedes”, compartió el artista emocionado en sus redes sociales.

La historia de Bad Boys for Life gira en torno a una unidad policial moderna y altamente especializada que choca con los famosos bad boys de la vieja escuela (Smith y Lawrence) cuando surge una nueva amenaza en Miami.

Si bien recordamos, esta no sería la primera vez que Nicky Jam y Will Smith están juntos en una producción.

El año pasado, Smith conmocionó las redes con un que compartió donde el actor demuestra que ¡tiene swing para bailar reguetón! Su maestro fue nada más y nada menos que el reguetonero boricua.

Nicky y Smith se encontraron para cenar en un restaurante de Cartagena. Entonces, comenzó a sonar el tema “X (Equis)”, que interpreta el puertorriqueño junto a J Balvin. Nicky Jam, quien también tiene talento para mover las caderas, comenzó a marcarle algunos pasos de baile a Smith y a su hijo Jaden Smith, que se puede ver al fondo en el video. Es decir, Smith se sumó al #XChallenge. Luego de este encuentro, los dos se unieron para la canción de la Copa Mundial de la FIFA “Live It Up”, que se convirtió en un gran éxito el año pasado.

Con la adición de Nicky Jam al elenco de Bad Boys for Life, la peli seguro será un éxito taquillero.

Bad Boys for Life llega a los cines el 17 de enero de 2020.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST