Justo a tiempo para el Día de San Valentín se anuncia el estreno 50 Shades Darker, la nueva entrega con las sensuales aventuras de la inocente Anastasia y Mr. Grey.

Por Mayra Mangal
Updated Enero 04, 2017
Anuncio
Karwai Tang/WireImage

Ya se acerca el día de los enamorados y qué mejor forma de comenzar a entrar en calor –literalmente– que con la segunda entrega de la saga 50 Shades of Grey.

La famosa trilogía novelera de E.L. James -cuya primera parte que ya fue adaptada al cine en 2015- regresa con 50 Shades Darker. Ahí veremos nuevamente las sensuales aventuras de la inocente Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el enigmático Christian Grey (Jamie Dornan).

Recordemos que ambos actores había participado en la primera entrega de la cinta y que incluso tras el estreno, Johnson presumió los curiosos y sexys objetos que se llevó del set de grabación y que asegura guardar en casa.

En este nuevo capítulo de 50 Shades veremos a la joven protagonista luchar contra los celos que siente de las mujeres que han pasado por los brazos del seductor Mr. Grey, mientras que el galán sostiene una batalla interna contra los demonios que lo atormentan.

El tráiler de Universal Pictures fue divulgado a principios de esta semana y lleva de fondo el tema musical de la cinta, “I Don't Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker)”, que interpretan Taylor Swift y el exintegrante de One Direction, Zayn Malik, y que ya suena en la radio insistentemente.

50 Shades Darker se estrena el 10 de febrero en cines de Estados Unidos.