Por Nohelia Castro
Julio 25, 2017
Anuncio

Una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, fusionan sus talentos en Hazlo como hombre (Pantelion Films/Liongate), la comedia producida por Miguel Asensio Llamas y Rodrigo Trujillo, y que estrena en las salas de cines estadounidenses el próximo 1ro de septiembre.

La cinta, escrita y dirigida por Nicolas López, narra la historia de tres amigos inseparables: Raúl, Eduardo y Santiago, interpretados por Ochmann, Humberto Busto y Alfonso Dosal, respectivamente.

“Hazlo como hombre es una comedia deliciosa sobre tres amigos de toda la vida donde su amistad da un vuelco inesperado ante la salida del clóset de uno de ellos”, dijo Ochmann, quien también funge como productor ejecutivo de la cinta, a People en Español, quien también . “Es una película que se burla y cuestiona la mentalidad machista y retrógrada de la sociedad”.

Por su parte, Derbez – una de las productoras ejecutivas de la cinta – aseguró que la película nos hará morir… de la risa. “[Es] una comedia irreverente en la que no paras de reír y al mismo tiempo nos hace reflexionar sobre la verdadera amistad, la aceptación y el amor incondicional”.