Después de triunfar en diversas series de televisión, Maite Perroni se mudó a España para estelarizar una película. La actriz presumió el que será su nuevo hogar en los próximos meses.
Anuncio

Tras triunfar en series como El juego de las llaves y Oscuro deseo, Maite Perroni regresa al cine para estelarizar la película Sin ti no puedo, una coproducción México-España; por lo tanto, la exRBD ya se mudó al segundo país para dedicarse de lleno a la filmación de este thriller de suspenso que está aderezado con drama.

Si bien, de momento, se desconoce la trama de este filme, se saber que la intérprete de Alicia Gutiérrez López Lichita en la telenovela Antes muerta que Lichita, compartirá créditos con actores de talla internacional como Alfonso Bassave y Pedro Casablanc; además, del mexicano Mauricio Ochmann. Todos estarán bajo la batuta de la directora española Chus Gutiérrez.

La cinta es producida por Expansión Films Entertainment, de Grupo Expansión; Bowfinger, SDB Films y Esto También Pasará. Así como, los españoles Maria Luisa Gutiérrez, Álvaro y Frank Ariza; mientras en la parte mexicana se encuentran John Reuter, Ayelen Fernández y Chris Hool.

Maite Perroni
Credit: Mezcalent

La también dio a conocer que ya se encuentra en España e incluso mostró el lugar donde habita. "Mi nueva casa por los siguientes meses", escribió en su cuenta de Instagram. Este texto lo acompañó con una imagen donde se aprecia una estancia con decoraciones en tonos negro y gris claro. La actriz se puede ver a través de un espejo, portando una blusa negra sin mangas.

Maite Perroni recibió mensajes de felicitación y buenos deseos por parte de algunos compañeros y amigos del medio como Jaime Camil, Fabiola Campomanes, Michelle Renaud, Fernanda Castillo, Iván Sánchez y Sebastián Rulli, entre otros.