placeholder
December 28, 2017 03:21 PM

Nadie es perfecto, sin embargo a la hora de ir al cine, el público no esperaría descubrir tantos errores en una producción cinematográfica. Sobre todo si esta ha ganó 11 premios Oscar, como es el caso de Titanic.

Aún 20 años después de haber conquistado las taquillas, esta película producida y dirigida por James Cameron, y protagonizada por Kate Winslet y Leonardo de Carpio, sigue dando que hablar por esos “históricos” errores que no pudieron pasar desapercibidos por sus fans más observadores.

Entre esos deslices que se les “chispotearon” a sus creadores, están su barandilla cambiante. Si observas la famosa escena en la que sus protagonistas Jack y Rose se abrazan en la proa del Titanic, no siempre luce igual.

Otro detalle curioso es que el coqueto lunar que Rose tiene sobre su labio, no siempre aparece en el mismo lado del rostro, al parecer las maquillistas se equivocaron en dónde iba de una escena a otra.

El cambio de peinado de Jack, en una de las escenas cuando están en el salón de fiestas del gran buque, cambia rápidamente de estilo: unos segundos está recogido hacia atrás y de repente su cabello está suelto. ¿Qué le pasó al estilista de la película?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Paramount Pictures/ 20th Century Fox

Otra escena interesante es cuando las dos estrellas de esta historia están conversando al aire libre y pasa un hombre caminando a su lado. Al principio la chaqueta del pasajero es larga, después corta… ¡Se encogió rápidamente!

Hay más de una docena de errores que el público ha logrado detectar en esta súper producción que recaudó más de 2.100 millones de dólares. ¿Cuántas has detectado tu?

You May Like

EDIT POST