Una divertida historia llena de aventuras es la trama de la nueva película musical de Lin-Manuel Miranda que lleva por nombre Vivo.
Anuncio

Gracias a sus proyectos teatrales y cinematográficos, Lin-Manuel Miranda se ha posicionado como uno de los referentes en lo que ha trabajos de corte musical se refiere. Fiel a su estilo, el actor, cantante, escritor y productor de origen puertorriqueño compuso una serie de canciones, que además interpreta, para la cinta de corte animado que lleva por nombre Vivo. La cual, cuenta con la participación de grandes intérpretes como Gloria Estefan, Ynairaly Simo y Juan de Marcos, miembro de Buenavista Social Club.

"Les presento a todos un trailer que destaca una nuevas canciones que escribí para mi nueva película animada titulada Vivo", anunció Miranda a People en Español. "La historia y la música es buenísima para la familia entera y, junto a mí, escucharán las voces de Gloria Estefan, Juan de Marcos y Ynairaly Simo".

La trama de esta aventura musical, que se desarrolla entre La Habana, Cuba, y Miami, Estados Unidos, gira en torno de Vivo, un mono capuchino también conocido como kinkajou que, con el apoyo de una niña llamada Gabi, es capaz de meterse en muchos enredos y sortear una serie de obstáculos para cumplir el mayor sueño de Andrés, su dueño, con quien pasa los días tocando música.

Lin-Manuel Miranda
Credit: Rich Polk/Getty Images for IMDb

La dirección de la cinta está a cargo de Kirk DeMicco y es producida por Lisa Stewart, Michelle L.M., Rich Moore y Lin-Manuel Miranda, quien también realiza la voz estelar del personaje de Vivo.

El elenco lo completan Zoe Saldaña, Rosa; Juan de Marcos, Andrés; Brian Tyree Henry, Dancarino; Michael Rooker, Lutador; Nicole Byer, Valentina; Ynairaly Simo, Gabi, y Gloria Estefan, Marta. Vivo se estrena el próximo 6 de agosto por la plataforma Netflix.