Lili Estefan da el salto a Hollywood con su actuación en la cinta Zombieland junto a Bill Murray. Tenemos todas las fotos. Que se cuide JLo porque las piernas de la Estefan llegaron al cine para quedarse.

Por Carole Joseph
Octubre 18, 2019
Anuncio

A los títulos de presentadora, modelo y empresaria, Lili Estefan puede agregar el de actriz. No de culebrones, sino de Hollywood, nada más y nada menos. La cubana se unió al elenco de la nueva cinta Zombieland: Double Tap (Sony Pictures) que protagonizan Bill Murray, Emma Stone, Rosario Dawson y Woody Harrelson.

En una entrevista exclusiva, la Flaca nos contó de su maravillosa experiencia.

¿Cómo fue que surgió la invitación?

Estaba en la carretera y me llamaron de Sony Pictures, me dijeron que el director me quería para la película, Hablé con mis amistades. Mis hijos en seguida me dijeron que tenía que hacerlo. Lo pensé por mucho tiempo y al final lo decidí un día antes de que empezaran las grabaciones.­­­

Y tu escena es nada más y nada menos que con Bill Murray

Es la gran sorpresa de la película, nadie se espera que haya un pedazo de la película con Bill Murray.

¿Cómo fue trabajar con los otros actores?

Cuando llegue a la alfombra roja de la película todos sabían quién yo era porque había algo que pasó en la película, como que yo hice todas las escenas.

Lili Estefan

¿Idealizamos Hollywood?

Hay cosas que son grandiosas, pero en la parte orgánica, ellos pasan lo mismo que nosotros en la televisión, lo hacen como lo hacemos nosotros. [Eso sí], creo que hay más recursos que los que manejamos nosotros.

¿Cuál es tu papel?

De mí misma, de la entrevistadora de El gordo y la flaca (Univision). Es un homenaje a mi carrera por los treinta y dos años [de trayectoria], estamos muy felices de que hayan pasado tantas cosas lindas. No solo es Lili Estefan de El gordo y la flaca. Yo represento a los 50 millones de hispanos que viven en Estados Unidos en esa película.