Tras más de décadas como cantante, Laura Pausini se lanza a una nueva aventura y ahora filma la película en la que debutará como actriz.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 20, 2021
Anuncio

Tras ser una reconocida cantante, que incluso este años obtuvo un Globo de Oro y una nominación al Oscar por el tema "Sí", Laura Pausini ahora mostrará su talento como actriz, pero lo hará en plano estelar al protagonizar una película para la plataforma Amazon Prime. De momento, se desconoce el título de la cinta; sin embargo, se sabe que la trama del filme surgió de la propia intérprete de "Quiero decirte que te amo" y empezó a trabajar en él antes de ganar el mencionado galardón.

"Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía", mencionó Pausini en un comunicado que dio a conocer su oficina de prensa.

Hasta ahora, se sabe que será producida por Endemol Shine Italy y dirigida por Ivan Cotroneo, quien además, fue el encargado de desarrollar el guión junto a Monica Rametta; pero se desconoce quienes acompañarán a la también compositora en el elenco y si ella interpretará el tema principal, aunque es muy posible que suceda. Respecto a la historia, se asegura que desvelará su alma porque presenta momentos de su vida privada y profesional que había mantenido en secreto.

Mejores looks belleza Oscar 2021
Credit: Chris Pizzello-Pool/Getty Images

Se ha informado que la película estará disponible en la mencionada plataforma el próximo año. Mientras tanto, Laura Pausini ya está realizando todos preparativos para iniciar el rodaje de su cinta debut. Además, continúa disfrutando de la fama mundial que el tema "Sí" le traído con el galardón y su nominación a los premios Oscar.