Dale una mirada a nuestra película latina en Netflix recomendada para este mes: La misma sangre.

By Andrés Rubiano
June 20, 2019 05:40 PM

¿Quién no disfruta en una noche de verano viendo en casa una de esas películas de suspenso y drama que te hacen erizar hasta el último de tus cabellos? Netflix se vestirá de gala el viernes 21 de junio con el estreno de una de las películas latinas que más ha dado para hablar en el mundo del séptimo arte: La misma sangre.

Al mejor estilo de éxitos taquilleros de Hollywood como Gone Girl, esta producción argentina trae una historia que revelará el lado más oscuro de una familia aparentemente normal y que se ve inmersa en una tragedia inesperada.

La trama de la cinta se basa en la misteriosa muerte de la madre de Carla, una mujer de edad que pierde la vida en su casa accidentalmente mientras realizaba labores del hogar. La tragedia cambia por completo la vida de Elías, su esposo, mucho más aún luego de que su hija y su pareja descubren misteriosos detalles que dejan al descubierto que Elías esconde más de una verdad sobre la forma en que murió su esposa.

Oscar Martínez (Elías), de 69 años, Dolores Fonzi (Carla), de 40, y Diego Velázquez (Santiago), de 42, son las tres estrellas argentinas que dan vida a los personajes protagónicos de este thriller que desde su estreno, el pasado mes de febrero en las salas de cine, se ha transformado en una de las producciones latinas más exitosas de los últimos años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y si las producciones latinas de alto calibre son lo tuyo, tampoco te puedes perder el estreno de una de las superproducciones en español más esperadas de la temporada en Netflix: Bolívar.

Advertisement


EDIT POST