December 13, 2017 01:30 PM

La protagonista de nuestra sección People Chica para el mes de diciembre, la cubanoamericana Chrissie Fit, esta que está arrasando representando a los latinos en Hollywood.

Este año, la joven de 33 años regresa a la pantalla grande con su esperado personaje de Flo, la única latina de con colorida personalidad que forma parte del cuartel del grupo las Bellas en la película Pitch Perfect 3.

Aparte ponerle el sabor a cada grabación sintiéndose muy orgullosa de ser la única hispana en el filme, Fit, nos contó qué tan importante es para ella el representar a los latinos en Hollywood.

Soy muy orgullosa de ser latina, y con mi abuelito tuve que hablar siempre en español y por eso me quedé [muy] orgullosa del idioma y la cultura”, dijo Chrissie en People VIP. “Siempre digo que lo más importante es tener representación en la pantalla grande, en la pantalla pequeña para que las niñas nos vean y se inspiren para hacer sus sueños realidad”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Precisamente es Chrissie, cuyo apellido paterno, Fit, suena anglosajón es quien dice que el hecho de que tenga un apellido que no suena latino, no quiere decir que ella no sea lo suficientemente latina… ni tampoco que tenga algo que ver con la onda fit. Cuenta Chrissie que a los principios de su carrera, varios profesores le sugirieron cambiarse al apellido de su madre, Gutiérrez, pero ella dijo que lo defendería hasta el final. Pero hay algo de su mamá que queda con sus personajes, y es su acento en inglés, dijo a People Chica.

Fit además reveló que —como buena cubana— es ella la que llega a ponerle la fiesta a las grabaciones con su personalidad espontánea y es quien festeja los cumpleaños y fiestas así sea en plena grabación.

En sección de de People Chica, Chrissie además nos revela detalles de su estilo a la hora de vestir, quién de los grandes actores de Hollywood es su amor platónico, entre más intimidades.

La película Pitch Perfect 3 se estrena este 22 de diciembre en salas de cine a nivel nacional.

Te esperamos en People VIP con Carolina Trejos cada lunes, miércoles y viernes a las 11 a.m. a través de nuestro Facebook Live.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST