El actor estadounidense Keanu Reeves ha sido tendencia en las redes sociales y sus seguidores han generado incontables memes después de que se diera a conocer la fecha de estreno de dos de sus películas más taquilleras.

 

By Leonela Taveras
December 12, 2019 06:46 PM

El actor estadounidense Keanu Reeves ha sido tendencia en las redes sociales y sus seguidores han generado incontables memes tras darse a conocer la fecha de estreno de dos películas que él protagonizará: Matrix 4 y John Wick 4.

Los estudios cinematográficos Warner Brothers revelaron que la fecha oficial para el lanzamiento de Matrix 4 será el 21 de mayo del 2021, coincidiendo así con una cuarta entrega de la franquicia de acción-crimen de Lionsgate, John Wick.

“Entonces #keanureevesday se va a convertir en algo importante. ¡Todos tomemos el día libre y hagámoslo una celebración internacional!”, expresó un usuario en Twitter.

“¿Me están bromeando? Amo a las dos franquicias, pero ¿cómo se supone [que] voy a ir al cine en el mismo día? Bueno, supongo que tendré que salir temprano del trabajo”, bromeó otra usuaria.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las dos películas se caracterizan por estar entre las más esperadas de ese año. La trilogía de ciencia ficición Matrix y John Wick han recaudado a nivel mundial $463,517,383 y $326,699,296 respectivamente.

En Matrix, Reeves interpreta a Neo, un hacker de computadoras que descubre la naturaleza de su realidad y su lucha por definir su rol como el elegido para salvar al mundo de quienes quieren manipularlo. En John Wick el actor es un ex asesino a sueldo que sale de su retiro para capturar a quienes mataron a su perro.

Advertisement