John Wick: Chapter 3 - Parabellum, dirigida y producida por Chad Stahelski y protagonizada por Keanu Reeves es una joya de película que te transportará a una montaña rusa de emociones.

By Nohelia Castro
May 17, 2019 10:28 AM

Cuando una película tiene un gran éxito comercial, una secuela es inevitable. John Wick: Chapter 3 – Parabellum, dirigida y producida por Chad Stahelski es una joya de película que te transportará a una montaña rusa de emociones.

Protagonizada por Keanu Reeves, Halle Berry, Laurence Fishburne, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Lance Reddick, Anjelica Huston e Ian McShane, la cinta de acción muestra a John Wick enfrentándose con enemigos poderosos y escapando de Nueva York.

Lionsgate

 

“John Wick huye por dos razones: lo persiguen por una recompensa de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central: la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental”, se explica en la hipnosis oficial. “John ya debería haber sido ejecutado, pero el gerente del Continental, Winston, le dio un período de gracia de una hora antes de ser excomulgado: perderá el carnet de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida, mientras lucha y mata a su manera para lograr salir ileso de la ciudad de Nueva York”.

Foto: Niko Tavernise
Lionsgate

En entrevista con People en Español, el actor Keanu Reeves explicó el significado del título de la película. “Parabellum se refiere a prepararse para la guerra. Es parte de esa famosa frase: ‘Si vis pacem, para bellum’, que se traduce como: si quieres paz, prepárate para la guerra“.

RELACIONADO: ¿Keanu Reeves y Halle Berry hablan español? Pusimos a prueba a los actores y este fue el resultado

Por su parte, Halle Berry reveló que tuvo que someterse a un intensa rutina de ejercicios para las escenas de acción. “Tuve que entrenar por alrededor de seis meses, cinco días a la semana”, dijo. “Fue un gran reto pero el resultado fue gratificante”.

Luego de ver la cinta, no cabe duda de que John Wick es el último ejemplo de que terceras partes ¡pueden ser buenas!.

La película estrena hoy viernes en salas de cine del país.

Advertisement