Anuncio

Han transcurrido 22 años desde que el actor Robin Williams cautivó a grandes y chicos con su caracterización de Alan Parrish, el tímido niño que quedó atrapado en el mágico juego llamado Jumanji.

Ante el rotundo éxito de la cinta –basada en el relato infantil publicado por Chris Van Allsburg– Sony Pictures Entertainment optó por continuar la secuela con Jumanji: Welcome to the Jungle.

En la nueva aventura, cuatro estudiantes de preparatoria descubren una antigua consola de videojuegos. Tras abrir Jumanji, los jóvenes se ven transportados al entorno selvático del juego y se convierten literalmente en los personajes que eligieron. Para ganar el juego y regresar al mundo real, tendrán que enfrentar la aventura más peligrosas de sus vidas; descubrir lo que Alan Parrish dejó atrás hace 20 años y cambiar el modo en que piensan acerca de si mismos… o quedarán atascados en el juego para siempre.

La cinta, dirigirá por Jake Kasdan, cuenta con las actuaciones estelares de Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart y Nick Jonas.

A través de sus redes sociales, The Rock compartió un adelanto del film con el mensaje: “Señoras y señores, chicos de todas las edades. Esta Navidad el juego más hot de la temporada no es que el que juegas sino el que te juega a ti”.

Jumanji: Welcome to the Jungle estrena en las salas de cine del país el próximo 20 de diciembre.